Distribución con Base Alimentaria

​Ahorramas pone la primera piedra de su nueva tienda de Rivas situada en Rivas Vaciamadrid

En un complejo que contará con siete locales que albergarán comercio de proximidad y negocios de hostelería
Capsula del tiempo
Las obras del nuevo supermercado y los locales comerciales comenzarán en las próximas semanas.

Ahorramas ha colocado la primera piedra de la que será su nueva en Rivas Vaciamadrid (Madrid), que estará ubicada en la confluencia de las calles Lolo Rico con avenida de la Tierra y será el quinto centro de la marca de supermercados en la ciudad.

El evento comenzó con unas palabras a los asistentes del alcalde de Rivas, Pedro del Cura, al que seguían en el turno de intervención Gaspar Sánchez-Moro de GSM Arquitectos, Luis Ramón Vicente Martínez, director de Expansión de Ahorramas y Herman Boero de Promored. Tras estas palabras se procedía a la firma de un acta por parte de los intervinientes, que posteriormente era introducido en una urna, junto con ejemplares de la prensa de hoy, una colección de monedas actuales, una bolsa de rafia y una bata de Ahorramas.

Posteriormente, esta cápsula del tiempo era introducida por Pedro del Cura en un agujero excavado y que posteriormente era tapado, pala en mano, por él mismo, así como por Luis Ramón Vicente, director de Expansión de Ahorramas y otros miembros de la corporación y de la empresa.

Las obras del nuevo supermercado y los locales comerciales comenzarán en las próximas semanas. Durante el acto, el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, destacó que esta zona está llamada a ser “un nueva área de centralidad de nuestra ciudad, con oferta educativa, deportiva, comercial y espacios de encuentro”.

A su vez, Luis Ramón Vicente, director de Expansión de Ahorramas, recordó que la cadena de supermercados ha creado hasta la fecha más de 200 empleos en la ciudad, y puso en valor su apuesta por la eficiencia energética (el nuevo establecimiento pretende serlo en un grado del 75% gracias a sus sistemas de ahorro de energía y las más de 200 placas fotovoltaicas con las que contará), así como su colaboración con clubes y entidades de Rivas Vaciamadrid en diferentes campañas y eventos.

Al acto asistieron, además, la vicealcaldesa de Rivas Vaciamadrid y portavoz del PSOE, Mónica Carazo; la portavoz de IU-Equo-Más Madrid y concejala de Cultura y Fiestas, Aída Castillejo; el concejal del barrio Oeste, José Luis Alfaro; la concejala de Desarrollo Económico, Elena Muñoz; la concejala de Urbanismo, Pilar Gabina Alonso; la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Rivas, Janette Novo; y la portavoz de Vox, María Ángeles Guardiola, entre otras personas.

Más noticias

Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas