Alimentación

Nutraceuticals Europe 2022 recibe un 12% más de visitantes

La feria ha recibido cerca de 2.200 profesionales del sector
52149607610 41b0343006 k
A lo largo de la feria se han completado las diferentes presentaciones programadas dentro del área ‘Seminar Theatre’.

Balance satisfactorio de la quinta edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2022. El certamen, que cierra sus puertas en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona – CCIB ha recibido, según un primer avance de datos, la visita de cerca de 2.200 profesionales del sector, lo que supone unas estimaciones de crecimiento en torno al 12% respecto a la última edición, celebrada en Madrid en 2020 justo antes de la pandemia. “Con ello, Nutraceuticals 2022 recibe un importante apoyo del sector en su estreno en Barcelona y consolida este evento como la feria por excelencia en nuestro país focalizada en los ingredientes funcionales, ‘novel foods’ y producto acabado. Hay que recordar que en el variable de la oferta, el certamen ha recibido este año el impulso de las 107 firmas y marcas expositoras procedentes de 15 países”, afirman los organizadores.

Esther Cano: “Este año más que nunca las empresas han elegido Nutraceuticals Europe Summit & Expo como plataforma para mostrar sus últimos estudios, novedades e innovaciones” 

Para la directora de Nutraceuticals, Esther Cano, el gran éxito de este año de la feria ha sido “la respuesta en general del sector y la confianza que han depositado en Nutraceuticals tanto los expositores como los visitantes. La feria se ha consolidado de este modo como el escenario perfecto de networking y el foro idóneo para estar al día de lo último que acontece en el sector”. Precisamente Cano destaca la capacidad de Nutraceuticals en ser una feria “líder y de referencia” en la presentación de novedades. “Este año más que nunca las empresas han elegido Nutraceuticals Europe Summit & Expo como plataforma para mostrar sus últimos estudios, novedades e innovaciones”, apunta, “tanto en sus stands como en nuestra zona ‘Premium Substances’ y en el programa de charlas y presentaciones del ‘Seminar Theatre’, que han sido seguidas de forma masiva por los profesionales presentes en el salón”.

A lo largo de la feria se han completado las diferentes presentaciones programadas dentro del área ‘Seminar Theatre’. Durante el evento se ha presentado un nuevo informe sobre la vitamina D y K2, las propiedades de la matriz de colágeno y nuevos ingredientes en el cuidado de las articulaciones, la eficacia de los probióticos en ensayos clínicos en humanos, los beneficios de las proteínas alternativas o las propiedades nutricionales de los alimentos a base de espirulina.

Además, la cúrcuma volvió a ser protagonista con sendos estudios en torno a sus propiedades para combatir el sobrepeso y la salud en general al igual que un innovador estudio sobre el potencial de la colina y las aplicaciones del extracto en polvo rico en polifenoles de la planta Santa Herba de California como impulsor metabólico ayudando al control y la pérdida de peso.

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas