Industria Auxiliar

​Berlin Packaging se hace con el control de Vidrierías Pérez Campos

Es la tercera adquisición que la compañía ha completado en EMEA
Image001
La adquisición amplía las soluciones de envasado de vidrio de la empresa para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas en España.

Berlin Packaging ha anunciado la adquisición de Vidrierías Pérez Campos, una empresa familiar española distribuidora de envases de vidrio para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas.

Fundada en 1987 y con sede en Rute (Córdoba), en el sur de España, Vidrierías Pérez Campos presta servicio a numerosos clientes locales con soluciones de envasado de vidrio. La adquisición amplía la cobertura del mercado de Berlin Packaging en Iberia y permite a los clientes de Pérez Campos acceder a la amplia gama de productos de Berlin Packaging. El director general de la empresa, Juan de Dios Pérez, permanecerá en la compañía, poniendo a su servicio su profundo conocimiento del negocio y su amplia experiencia en el sector del vidrio.

“La industria del aceite de oliva es clave para el mercado ibérico. La adquisición estratégica de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra cobertura al sur de España. Además, la empresa cuenta con experiencia en las fragancias para el hogar y las bebidas espirituosas, otros mercados objetivo importantes para Berlin Packaging”, ha afirmado Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

“Llevamos más de 30 años ofreciendo soluciones de envasado para los mercados del aceite de oliva, de las fragancias para el hogar y de las bebidas espirituosas. Pasar a formar parte de Berlin Packaging es un paso importante en el desarrollo de la empresa”, ha comentado Juan de Dios Pérez, director general de Vidrierías Pérez Campos.

“Adquisiciones específicas como Vidrierías Pérez Campos son importantes para que crezcamos en Europa. La incorporación de Vidrierías Pérez Campos amplía nuestra oferta de envases de vidrio para los mercados clave y apuntala nuestra sólida presencia en Iberia”, ha asegurado Bill Hayes, CEO global de Berlin Packaging.

Pérez Campos es la tercera adquisición que Berlin Packaging ha completado en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) en 2022 y la quinta adquisición en 2022.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas