Distribución con Base Alimentaria

Aldi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana

Es la tienda número 36 de la compañía en Alicante
ALDI Gran Alacant (Santa Pola)
El nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de 18 trabajadores y una superficie comercial de más de 1.200 metros cuadrados.

Aldi sigue creciendo en la Comunidad Valenciana e inaugura una nueva tienda en Gran Alacant, concretamente en la Avenida Noruega, 17, de la localidad de Santa Pola. El nuevo establecimiento cuenta con más de 1.200 metros cuadrados de sala de ventas y una plantilla de 18 trabajadores. Con estas nuevas incorporaciones, la compañía suma más de 950 empleados en la Comunidad Valenciana y más de 500 en la provincia de Alicante.

El nuevo establecimiento, el segundo que la cadena de supermercados inaugura en el municipio de Santa Pola, es la tienda número 36 de la compañía en Alicante, que se posiciona como la tercera provincia con más Aldi del país, sólo por detrás de Barcelona y Madrid. Esta nueva tienda en Gran Alacant es también la segunda que abre la compañía en la Comunidad Valenciana este 2022, después de la última apertura en Peñíscola el pasado 4 de mayo, hace menos de dos meses.

“Con este supermercado sumamos 62 tiendas en la Comunidad Valenciana, una región clave dentro de nuestro plan de expansión y también el tercer territorio con más Aldi de España, por detrás de Andalucía y Cataluña”, ha destacado Vicent Claramunt, responsable de Expansión de Aldi durante la visita institucional celebrada a puerta cerrada en Gran Alacant.

“Nuestro objetivo con este nuevo supermercado es ofrecer a los vecinos y vecinas de Gran Alacant y de Santa Pola un nuevo espacio donde realizar su compra semanal completa, con productos de calidad al mejor precio posible”, ha añadido Claramunt durante su intervención. La inauguración de la nueva tienda ha contado con la asistencia de María Loreto Serrano, alcaldesa de Santa Pola, quién ha expresado: “Estamos muy satisfechos de este nuevo Aldi en nuestro municipio porque es una muestra más de que la compañía consolida su presencia en Santa Pola generando puestos de trabajo”.

También han asistido al acto Trinidad Ortiz, concejala de Urbanismo y Educación; Óscar Valenzuela, quinto teniente de alcalde y concejal de Gran Alacant; María Manuela Baile, concejala de Comercio, Cultura y Fiestas; María Ángeles Roche, concejala de Bienestar y Sanidad; y Encarnación Ramírez, sexta teniente de alcalde y concejala de Limpieza y Parques y Jardines del municipio del Baix Vinalopó.

El nuevo establecimiento de Gran Alacant ofrece un surtido de cerca de 2.000 productos, con el 86% de marca propia. Además, el 80% de los productos que ofrece Aldi provienen de proveedores nacionales.

El nuevo supermercado abrirá de lunes a sábado de 9h a 22:00h y también los domingos, en el mismo horario, hasta el 15 de septiembre. El local dispone de iluminación LED y ha sido equipado con domótica para evitar pérdidas de género por averías y mejorar el funcionamiento de la iluminación y la climatización. Además, apuesta por el CO2 como gas refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado. El aparcamiento, con más de 120 plazas, cuenta con cuatro puntos de recarga para coches eléctricos.

Más noticias

Foto2
Distribución con Base Alimentaria
Sistema de autoservicio que permite al cliente coger las plantas directamente de la “huerta”
Img mahou san miguel nuevo patrocinador global de laliga 687
Bebidas
El acuerdo, para las próximas cinco temporadas, consolida la vinculación entre ambas entidades
Sin título
Alimentación
Las perspectivas de 2022 anticipan una de las mejores campañas de verano de la última década
20220624 FOTO Entrega diplomas operarios cárnicos
Alimentación
Serán contratados por la compañía
Imagen 1
Alimentación
Nuevo posicionamiento de Krissia centrado en “apoyar las vidas reales y tratar de eliminar las presiones y exigencias a los que la sociedad se ve constantemente sometida”
HEINEKEN España Infografía
Distribución con Base Alimentaria
La cervecera devolverá al río más de 500 millones de litros de agua
Imagen del interior de un establecimiento HiperDino
Distribución con Base Alimentaria
La cadena ha quedado finalista por su proyecto La Suma de Todos en los Premios Alares 2022
EROSKI City Franquicia Frigiliana Málaga
Distribución con Base Alimentaria
Mantiene el ritmo de aperturas de franquicias con más de 250 inauguraciones en cinco años

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas