Distribución con Base Alimentaria

Pan.Delirio estará en los supermercados Sanchez Romero

Con puntos de venta propios, como proveedor de pan y bollería artesana, espera incrementar su cifra de negocio en un 50%
Pan.Delirio Cocheteux en Sanchez Romero
Fundada por Javier Cocheteux padre e hijo, la firma cuenta con tres obradores con despacho en Madrid y en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana.

El obrador artesanal Pan.Delirio ha alcanzado un acuerdo con la cadena de supermercados Sanchez Romero para entrar, con puntos de venta propios, como proveedor de pan y bollería artesana en todos sus establecimientos. La implantación, que se inicia este mes en cuatro establecimientos estratégicos, supone la administración integral de las panaderías que Sanchez Romero tiene en las Pinnea, Zielo, Cerro del Espino y Castellana.

Las primeras aperturas son: Pinnea (Majadahonda); Centro Comercial Zielo (Pozuelo); Cerro del Espino (Majadahonda) y Paseo de la Castellana 196 (Madrid)

De esta forma, Sanchez Romero apuesta por Pan.Delirio "por ser un pan honestamente artesanal considerado uno de los mejores de Madrid". De hecho, Pan.Delirio ha sido elegida como la Mejor Tienda Gastronómica de Madrid y lleva tres años consecutivos entre las 80 mejores panaderías de España, además de gozar en su palmarés con otros premios como Premio Miga de Oro al mejor Pan de Madrid, el de Mejor Roscón de Reyes artesano o a la Mejor Torrija tradicional.

Apenas cuatro años y medio después de su nacimiento, Pan.Delirio es una de las referencias nacionales del sector. Fundada por Javier Cocheteux padre e hijo, la firma cuenta con tres obradores con despacho en Madrid y en el nuevo Gourmet Experience de El Corte Inglés de Castellana, apostando firmemente por la divulgación y promoción del pan de calidad, además de por la formación, para lo que creó la escuela “materia” en la que se imparten periódicamente cursos para profesionales y amateurs.

Las primeras aperturas son Pinnea (Majadahonda); Centro Comercial Zielo (Pozuelo); Cerro del Espino (Majadahonda) y Paseo de la Castellana 196 (Madrid). Con ellas, Pan.Delirio espera incrementar su cifra de negocio en un 50%. "Para los Cocheteux el acuerdo con Sanchez Romero supone, por tanto, un reto en el crecimiento sin perder la calidad y la honestidad de sus productos", indican desde la empresa. 

Migra ¦a600x400
La compañía biomédica presenta soluciones innovadoras de enzimas para la salud y la nutrición

Más noticias

Sin título
Consumidor
Los usuarios apuestan por las marcas locales
Consum Águilas
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa alcanza los 46 establecimientos en la Región de Murcia: 27 propios y 19 franquicias Charter
Eusebio Rubio presidente del Consejo de Admon Ahorramas
Distribución con Base Alimentaria
En sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación
Las Cintas de Bacon de Hacendado
Distribución con Base Alimentaria
Este producto se elabora en Gurb (Barcelona)
Sin título
Bebidas
La mayoría refuerza el sentimiento de origen, sus valores y la importancia de sus ganaderos y trabajadores
Man person people crowd shadow winter sport 46458 pxhere
Industria Auxiliar
Los usuarios demandan experiencias de compra rápidas y sin fricciones y su nivel de paciencia es cada vez menor
Eroski compra a domicilio
Distribución con Base Alimentaria
De la mano de Ibermática
PW ISO26000 OP
Logística
Ha superado con éxito la auditoría de seguimiento de la ISO 26000
Unnamed
Bebidas
La marca apuesta por sumarse a la tendencia de bebidas ‘on the go’

Revista ARAL

NÚMERO 1679 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas