Alimentación

​Linwoods da un impulso a su gama de cáñamo molido

A través de un nuevo envase especialmente diseñado
Imagen 1
Las mezclas a base de cáñamo de Linwoods se muelen cuidadosamente en frío, a diferencia de la mayoría de las semillas de cáñamo del mercado.

Linwoods Health Foods ha potenciado su gama de cáñamo molido de cultivo ecológico a través de un nuevo envase. Las diferentes combinaciones de semillas de cáñamo molido bio Multiboost contienen todos los poderosos beneficios de las semillas de cáñamo y están disponibles en tres nutritivas mezclas. El nuevo aspecto del envase destaca el ingrediente principal de la gama, el cáñamo, aprovechando la creciente concienciación de los consumidores sobre esta semilla y sus numerosos beneficios nutricionales.

Las mezclas a base de cáñamo de Linwoods se muelen cuidadosamente en frío, a diferencia de la mayoría de las semillas de cáñamo del mercado, que están descascarilladas, lo que significa que se ha eliminado la cáscara exterior. El proceso de Linwoods permite que toda la semilla, incluida la cáscara exterior, que es muy rica en fibra, se descomponga cuidadosamente mediante una molienda suave. Simplemente basta con añadir 25g (2 cucharadas de postre) de semillas de cáñamo molido Linwoods Multiboost a cualquier comida del día para obtener todos los beneficios nutricionales que ofrece.

La gama está formada por Multiboost Cáñamo Molido BiO, con una textura suave y un sabor rico y saludable, la clásica semilla de cáñamo molida bio Multiboost es una valiosa fuente de proteínas de origen vegetal con un contenido medio de proteínas del 23-25%.

Por su parte, Multiboost Cáñamo Molido Bio con Semillas de Lino y Chía está concebida para potenciar cualquier comida y apoyar un estilo de vida activo y equilibrado, Multiboost Cáñamo Molido Bio con Semillas de Lino y Chía es un suplemento de fibra que ayuda a mantener una buena salud intestinal.

Por último, Multiboost Cáñamo Molido Bio con Almendras y Anacardos añade un toque natural a las comidas. La mezcla Multiboost Cáñamo Molido Bio con Almendras y Anacardos proporciona un alto contenido en Omega 3 (ALA) que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.

Más noticias

MiguelAngelzamorano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director de Gestión de Tiendas de BM Supermercados
Fruites11 (1)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Juan Fornés Fornés (masymas)
JOSE BERNABEU HIPERBER
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del consejero delegado de Hiperber
Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas