Distribución con Base Alimentaria

​Once nuevos supermercados Covirán abrieron sus puertas en el mes de junio

Los establecimientos están situados en el País Vasco, Andalucía, Castilla León y Cataluña
Aperturas junio 2022
Estos once supermercados han generado 41 puestos de trabajo e incrementado en 2.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

Covirán ha finalizado junio con once supermercados más localizados en España, en las comunidades autónomas de País Vasco, Andalucía, Castilla León y Cataluña. Estos establecimientos han generado 41 puestos de trabajo e incrementado en 2.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas.

El jueves 2 de junio comenzó su actividad Súper Albasol S.L. ubicado en la calle Galicia, nº 3, en Etxebarri (Vizcaya); es el sexto supermercado que pone en funcionamiento este socio. Los otros cinco supermercados están ubicados en Bilbao. Ofrece una sala de ventas de 257 metros cuadrados, donde se ubican las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El martes 7 de junio abrió sus puertas Supermercado El Abuelo José S.L. en la avenida Andalucía, nº 9, Lanjarón (Granada). Tiene una sala de ventas de 105 metros cuadrados y las secciones de carnicería y charcutería asistida, frutería y panadería en libre servicio. Son cinco los puestos de trabajo que han resultado de esta apertura.

Estos establecimientos han generado 41 puestos de trabajo e incrementado en 2.016 metros cuadrados la oferta de sala de ventas

Una semana después, el martes 14 de junio se inauguró Superimar Fishing S.L. en la calle Reyes de España nº 5, en Tamames (Salamanca). Pone a disposición de sus clientes una amplia sala de ventas de 240 metros cuadrados y dos cajas de salida. En ella, los clientes disponen de las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido y panadería en libre servicio, además del surtido de productos locales. Están integrados en el programa de fidelización Club Familia y ofrecen servicio a domicilio que pueden solicitar por teléfono o vía WhatsApp. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma online de la Escuela de Comercio Covirán.

El siguiente supermercado que comenzó su actividad el jueves 16 de junio fue Zhang Jinli situado en la avenida Mungialde, nº 18, en Derio (Vizcaya). Tiene una sala de ventas de 208 metros cuadrados y dos cajas de salida con todas las secciones para una compra de cercanía, charcutería, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado cuatro puestos de trabajo.

El viernes 17 de junio, abrió sus puertas La Pasión 53 SLU, en la calle La Pasión, nº 53, en Andavías (Zamora). Cuenta con una sala de ventas de 190 metros cuadrados y las secciones de carnicería, charcutería y frutería en servicio asistido y panadería en libre servicio, además de un amplio surtido de productos locales, la tarjeta del Club Familia y servicio a domicilio. Cuatro son los empleos generados con esta apertura, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El miércoles 22 de junio comenzó su actividad Jensuk S.L. en la avenida Canaletes 29 Local 2, Cerdanyola del Vallès (Barcelona). Ofrece a sus clientes una sala de ventas con 188 metros cuadrados y las secciones en libre servicio de carnicería, charcutería, panadería y frutería, además de servicio a domicilio. Esta apertura ha generado dos puestos de trabajo, un equipo que ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán.

El jueves 23 de junio abrió sus puertas la socia Noelia Garcés Garcés, que anteriormente era empleada en la sección de carnicería de otro socio. Está situado este supermercado en la calle Francisco de Goya 36, en Venta del Viso, La Mojonera, Almería. En una sala de ventas de 100 metros cuadrados dispone de las secciones de carnicería, panadería, frutería y charcutería. Esta apertura ha generado un equipo de cuatro personas que han recibido formación.

El mismo día inauguró su establecimiento Francisco Ramón Cañadas Mena, en la calle Jardín, nº 29 bajo, en Los Villares (Jaén). Una sala de ventas de 198 metros cuadrados y dos cajas de salida contiene las secciones de carnicería, charcutería y frutería gestionadas por tres personas. El equipo ha recibido formación a través de la plataforma digital de la Escuela.

Al día siguiente, el viernes 24 de junio comenzó su actividad Manuel Alejandro Brunón en la calle Iglesias 13, Sierra de Yeguas (Málaga). Su sala de ventas de 130 metros cuadrados ofrece las secciones de carnicería y charcutería en servicio asistido, frutería y panadería en libre servicio. Esta apertura ha generado tres puestos de trabajo.

El martes 28 de junio abrió sus puertas Supermercado Maseda S.L., en la calle Tórtola, nº 7 en Granada. Su amplía sala de ventas con 300 metros cuadrados y dos cajas de salida, pone a disposición de sus clientes las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, en libre servicio. Esta apertura ha generado cinco puestos de trabajo.

El mes finalizó con la apertura el jueves 30 de junio de L&V Belleza Integral Málaga SRL en la avenida San Isidro, nº 2, en El Palo (Málaga). Tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados con las secciones de carnicería y charcutería en libre servicio, frutería y panadería en servicio asistido. Este supermercado ha generado tres puestos de trabajo.

Más noticias

Joaquín González, director general 3 (2)
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del director general de Vegalsa-Eroski
Davidmartinezfontano
Distribución con Base Alimentaria
​La opinión del CEO de Makro España
Manel Romero (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Condis Supermercats
DirGral (1)
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Grupo Covirán
Juan Luis Durich Dtor Gral Consum
Distribución con Base Alimentaria
La opinión del director general de Consum
Logística Pascual Fábrica de Aranda
Bebidas
La empresa ha reducido la deuda corporativa un 3% hasta los 120 millones de euros
Conil de la Frontera (Cádiz)
Distribución con Base Alimentaria
En las comunidades autónomas de Andalucía y Cataluña, en las provincias de Cádiz, Granada, Jaén y Barcelona
Lidl encuentra una segunda vida para sus excedentes de alimentación seca
Distribución con Base Alimentaria
Con un proyecto innovador dentro del sector, que se suma a otras medidas para reducir el desperdicio

Revista ARAL

NÚMERO 1680 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas