Alimentación

​Kanzi pone fin a la temporada 2021-2022 posicionando su marca en España

El concurso “Yes You Kanzi”, con más de cuatro mil participaciones, ha contribuido a reforzar a la firma
Kanzi ambient 2
La iniciativa “Yes You Kanzi” dio voz a los consumidores, que explicaron cómo hubieran querido emplear la energía de esta manzana en su vida diaria.

España se reafirma una vez más como un mercado importante para Kanzi. El concurso “Yes You Kanzi”, con más de cuatro mil participaciones en España, ha contribuido a reforzar el posicionamiento de la manzana. La iniciativa dio voz a los consumidores, que explicaron cómo hubieran querido emplear la energía de esta manzana en su vida diaria. Las respuestas después se convirtieron en mensajes dentro de una campaña a través de Spotify y las plataformas sociales, a las que se sumaron campañas de publicidad exterior en el metro de Barcelona.

“Kanzi hoy día es una marca consolidada y una manzana conocida y demandada en España, así como en el resto de Europa", declara Hannes Tauber, responsable de marketing de VOG. "Con las iniciativas de este año hemos involucrado aún más a los consumidores más jóvenes y dinámicos, el público perfecto para la experiencia revitalizante y refrescante de Kanzi. Una decisión que, juntamente con la calidad del producto, ha resultado ganadora en términos de rendimiento comercial."

Hannes Tauber: "Con las iniciativas de este año hemos involucrado aún más a los consumidores más jóvenes y dinámicos, el público perfecto para la experiencia revitalizante y refrescante de Kanzi

“El posicionamiento de la variedad es muy sólido y los mercados estables", confirma Benjamin Laimer, responsable de marketing de VIP. "La respuesta de los clientes y los consumidores es de lo más positiva, por lo que hoy día Kanzi siempre está presente en los departamentos de frutas y hortalizas de los supermercados y en los mostradores de las fruterías. Es una manzana única tanto por la identidad de su marca, fresca e innovadora, como por su sabor, de sorprendente equilibrio entre acidez y dulzura”.

“Estamos muy satisfechos de la campaña de este año", comenta Bertrand Grenon, responsable de ventas y producto de Fruit Masters. "Con nuestra campaña multicanal hemos llegado de modo atractivo y diferenciado a los consumidores españoles que han confirmado su preferencia por Kanzi y por sus características: textura crujiente, jugosidad y sabor extraordinario”, concluye.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas