Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Just Spices llega al retail a través de Carrefour

La empresa alemana ha llegado a un acuerdo con el grupo francés para distribuir sus productos en tiendas físicas
Justspecies
En una primera fase, la compañía ha puesto a la venta una selección de ocho referencias.

Just Spices refuerza su presencia en España. La empresa alemana, que aterrizó en el país en marzo de 2021, continúa su andadura junto a su tienda online a partir de ahora también en retail, de momento con ocho referencias. Desde finales de agosto, Just Spices estará en 200 tiendas Carrefour, tras el reciente acuerdo alcanzado con el grupo de distribución francés.

Just Spices ha arrancado de momento con 35 puntos de venta repartidos por la península. La compañía ampliará su presencia a 200 tiendas Carrefour en España a finales de agosto

La presencia comercial cubrirá áreas relevantes como Madrid, Cataluña, Andalucía, País Vasco, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Castilla León, Aragón, Baleares y La Rioja.

Como punto de partida, la empresa distribuirá ocho sazonadores. Son algunos de sus productos más vendidos en España: el Topping de Aguacate, el sazonador de Pollo, el sazonador de Verduras Mediterráneas, el sazonador de Patata, el sazonador de Pasta, el sazonador de pescado, así como el topping de Pizza y el Mix de Porridge

Con un mensaje claro y una campaña en redes sociales muy centrada en influencers, Just Spices ha conseguido más de 485.000 seguidores desde que aterrizó en España. La compañía ha basado su éxito en la comercialización de mezclas de especias 100% naturales sin aditivos complementarios. Con inspiraciones culinarias y sugerencias de recetas en sus canales de redes sociales, la compañía muestra a sus clientes cómo cocinar comida simplemente deliciosa incluso en la estresante vida cotidiana.

Con su entrada en el retail, Just Spices prevé reforzar su modelo de negocio y dar un impulso adicional a este mercado, prioritario en su estrategia internacional. España ha sido fundamental para la compañía desde que comenzó su internacionalización. No solo por las características del mercado sino también por la influencia de las especias en la cocina y la cultura gastronómica de su población. Junto a Alemania, la compañía también está presente en Austria y Suiza y ha aterrizado recientemente en Reino Unido.

Más noticias

Shopping center 1043750 1280
Distribución Especializada
Con el 75% de los nuevos desarrollos en ciudades secundarias
Foto Tienda Dia Aznalcázar
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una sala de venta de cerca de 400 metros cuadrados
Campaña de la Patata Mercadona (2)
Distribución con Base Alimentaria
Este crecimiento se atribuye principalmente al impulso de la campaña de invierno de la variedad verdete
Hens 3420126 1280
Alimentación
Esta actividad pone en grave riesgo la salud pública y la reputación del sector
Ojf
Bebidas
Una herramienta que analiza miles de cartas de vinos en restaurantes para ofrecer datos reales
Unnamed   2025 05 29T091731
Alimentación
Una base vegetal de escarola, canónigo y radicchio, y acompañada con pollo sabor tex mex
Kfeofk
Bebidas
Verbena de limón, antojo de galleta y sarao de hierbas
Santa Cruz Tenerife
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta con 20 socios y 240 empleados en las islas

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas