Alimentación

​Chocolates Valor estrena diseño en sus tabletas

En las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos
Unnamed
Las tabletas sin azúcar de Valor también cambian el molde con una onza semejante a las tradicionales onzas castillo del resto de tabletas.

Las gamas de tabletas Tradicionales y 0% Azúcares Añadidos visten nueva imagen, con mayor protagonismo de los porcentajes de cacao, de la onza castillo y de los frutos secos enteros que caracterizan a Valor. Además, las tabletas sin azúcar de la firma están de doble estreno, ya que también llegan con un nuevo molde que evoca a la icónica onza castillo, que caracteriza a las tabletas Tradicionales de la marca.

Por su parte, las tabletas de la gama 0% Azúcares Añadidos también se suman a esa imagen, que apela a la importancia de los altos porcentajes de cacao y de los frutos secos enteros, al tiempo que se muestran más fieles que nunca a su esencia “todo el placer sin azúcar”. Además, las tabletas sin azúcar de Valor no solo dan la bienvenida a esta nueva imagen para sus envueltas, sino que están de doble estreno ya que también cambian el molde con una onza semejante a las tradicionales onzas castillo del resto de tabletas de la gama Tradicionales.

“Con este cambio de diseño nos alineamos con las tendencias de mercado y del consumidor, al tiempo que potenciamos algunos de nuestros atributos más distintivos, como son la calidad, la experiencia, el valor diferencial que nos otorga nuestra manera de trabajar el chocolate “from bean to bar”, así como nuestra posición de liderazgo líderes en chocolate negro y sin azúcar”, explica Juan Fullana, director de Marketing y Expansión de Chocolates Valor, quien destaca que este restyling está especialmente dedicado “a los paladares más exigentes y expertos, que son los consumidores habituales de nuestra marca”. 

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas