Alimentación

​Galletas Gullón apoya la repoblación de Aguilar de Campoo

La empresa participa en la plataforma Venteaviviraunpueblo.com
Fábrica de VIDA
La galletera se ha adherido al proyecto dirigido por Ramón Pradera para promover la vuelta a la vida de los pueblos.

Galletas Gullón se adhiere al proyecto de Venteaviviraunpueblo.com, iniciativa promovida por el periodista Ramón Pradera dirigida a urbanitas que desean cambiar de vida. Con el objetivo de mostrar todo el potencial que tienen los pueblos, el proyecto Venteaviviraunpueblo.com ofrece una plataforma en la que se muestran mediante vídeo-fichas los servicios, ventajas y oportunidades laborales que ofrecen los pueblos y, en este caso, Aguilar de Campoo y Galletas Gullón.

El proyecto de Venteaviviraunpueblo.com cuenta ya con más de 130 municipios asociados en toda España. Se realiza una ficha de cada pueblo con los vídeos y estos comienzan a recibir las demandas de los urbanitas que desean cambiar de vida y volver al ámbito rural.

En palabras de Paco Hevia, director Corporativo de Galletas Gullón: “Apoyamos y colaboramos con  todo tipo de iniciativas que traten de devolver la vida a las zonas rurales y, en especial, a Aguilar de Campoo y la comarca de la Montaña Palentina. Agradecemos a Ramón Pradera su dedicación a este proyecto y esperamos que a través de este tipo de iniciativas se revierta la tendencia de despoblación tan perniciosa para las zonas rurales”.

Ramón Pradera: “Galletas Gullón es un ejemplo, no ya solo por dinamizar la economía en Palencia, sino por ser todo un ejemplo de empresa que genera empleo de calidad en el ámbito rural"

Por su parte, Ramón Pradera, impulsor de la plataforma Venteaviviraunpueblo.com, asegura: “Galletas Gullón es un ejemplo, no ya solo por dinamizar la economía en Palencia, sino por ser todo un ejemplo de empresa que genera empleo de calidad en el ámbito rural. Los pueblos tienen mucho potencial, poniendo de relieve ventajas como el ahorro del precio del alquiler que, en muchos casos, es hasta un 80% más barato. A través de esta iniciativa esperamos darlos a conocer a todos aquellos urbanitas que estén buscando un cambio de aires”.

La adhesión al proyecto Venteaviviraunpueblo.com se enmarca en el Plan Director de Negocio Responsable de Galletas Gullón que contribuye al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Específicamente, esta acción permite atajar los cinco retos que recoge el Plan de creación de valor a largo plazo en los ámbitos Económico, Social, Laboral, Ambiental y de Gestión ética y responsable.

Más noticias

3D Burger BolonŽesa
Alimentación
Está elaborada a base de carne de cerdo y además cuenta con la certificación Animal Welfair
IMG 20221005 WA0012
Distribución con Base Alimentaria
La nueva apertura ha supuesto la inversión de un millón de euros
Sin título
Alimentación
Nueva campaña de Afrucat
Unnamed
Alimentación
Estos productos se presentan en el característico envase de la marca de vidrio de 420
Foto Loncheados Ibéricos 2
Alimentación
La empresa toledana amplía sus instalaciones en 2.100 metros cuadrados
3422   NP Nestlé lanza Nescafé Plan 2030
Bebidas
Para ayudar a impulsar la agricultura regenerativa
03102022villaurizcongreso fao 1 tcm30 628973
Alimentación
En la inauguración del X Congreso FAO-Conxemar, en Vigo
Dish food cooking meat barbecue cuisine 1270005 pxhere
Alimentación
El incremento continuado de los costes de producción está ocasionando un enorme desgaste en el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas