Bebidas

​Casa Nordés abre sus puertas en Vedra, Galicia

Un espacio inmersivo, sensorial y divulgativo en medio de la naturaleza
Unnamed (2)
Las entradas para realizar visitas guiadas a Casa Nordés estarán disponibles a partir de octubre y se podrán adquirir en su web.

Osborne inaugura y abre las puertas al gran público de Casa Nordés, el nuevo espacio de la marca premium de ginebra. Casa Nordés se sitúa en Vedra (La Coruña), a tan sólo 20 kilómetros de Santiago de Compostela y en pleno corazón del territorio de las Rías Baixas. En este nuevo espacio, los visitantes podrán conocer el origen, la historia y el proceso de elaboración de la marca, además de acercarse a la cultura gastronómica y a la artesanía de Galicia. Las entradas para realizar visitas guiadas a Casa Nordés estarán disponibles a partir de octubre y se podrán adquirir en su web. 

Casa Nordés es un espacio inmersivo, sensorial y divulgativo en medio de la naturaleza cuyo recorrido incluye la visita a varios espacios como la Casa del Fundador -origen de Nordés, que data de 2012-, el invernadero –donde se encuentran los ingredientes que inspiran su receta única-, la sala de destilación –en la que se destila el vino, procedente de uva de origen gallego, así como las  maceraciones de los botánicos- y otras zonas en las que se explica el cuidado proceso de elaboración de la marca.

Con esta apertura, Nordés da un paso más allá, inaugurando un lugar de peregrinación para los devotos de la marca que podrán conocer la magia pura que rodea a esta ginebra. Nordés ha sido reconocida con diversos premios internacionales en los últimos años como la medalla de oro conseguida en el “Concours Mondial de Bruxelles”, el doble oro conseguido en la mayor competencia de vinos en Hong Kong y China, los China Wine and Spirtis Awards (CWSA) o la medalla de Oro conseguida en los Masters Awards Spirits de 2019.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas