Alimentación

​P.A.N. presenta su arepa clásica congelada

Disponible en la página web de la marca en toda España en las P.A.N. Store y 36 establecimientos de Mercadona en Madrid
Empresas Polar presenta la arepa congelada
La arepa P.A.N. lista para calentar está a la venta en un formato que mantiene todo el sabor tradicional.

La arepa, ese alimento tostado de forma circular y aplanado, hecho con harina precocida de maíz, está cada vez más presente como opción gastronómica en hogares, bares, restaurantes y todo el sector hostelero en España. Por este motivo, P.A.N., la marca de origen venezolano, ha lanzado una arepa precocinada y congelada.

Desde principios del mes de septiembre, la arepa P.A.N. lista para calentar está a la venta en un formato que mantiene todo el sabor tradicional y frescura de la arepa de siempre, bajo el portafolio de congelados de la marca P.A.N. Snack On. Este nuevo producto está disponible en su página web para toda España (Península), Portugal y Francia, así como en sus tiendas P.A.N. Store y 36 establecimientos de Mercadona en Madrid.

María Alexandra Mendoza: “Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”

“Confiamos en el potencial de la arepa para convertirse en una referencia gastronómica global, así como en su momento sucedió con los tacos, la pizza o las hamburguesas. La arepa, además de sabrosa, tiene mucha versatilidad, lo que le permite fusionarse con todo tipo de sabores y rellenos y adaptarse a las culturas gastronómicas de múltiples países” explicó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global de la marca.

“Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”, detalló Mendoza. “También sabemos que el consumidor global siempre está en búsqueda de productos prácticos, que se adapten a diferentes estilos de vida más dinámicos, sin sacrificar el buen sabor y la variedad; es por ello que nuestra marca, igual que cuando fue pionera en la producción de harina precocida de maíz -el ingrediente principal para hacer las arepas- ha seguido evolucionando y adaptándose a las tendencias del mercado y ahora busca acercar las arepas  ya listas para consumir al público español y global. Queremos seguir escribiendo nuestra propia historia y nuevamente masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”, agregó la directora.

Más noticias

Nasas Nigran. Próximas aperturas
Distribución Especializada
Durante el primer semestre de 2019
EROSKI City Franquicia Calixto Díez Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
2021 2192 FKG sabordelaño kombucha
Bebidas
Ocho puntos más que el año anterior
Ahorramas Monasterio El Escorial
Distribución con Base Alimentaria
La compañía dispone de más de 275 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla La-Mancha
Unnamed (3)
Alimentación
Con más de 3.500 paneles solares y 1600 kwp para autoconsumo
Image002
Distribución con Base Alimentaria
En el marco del próximo Día de la Hostelería, que se celebra el 11 de octubre
Unnamed (2)
Bebidas
Para desarrollar la expansión internacional
EL ESTANQUE QUESO DE MEZCLA CURADO
Alimentación
Coincidiendo con sus 35 años de actividad

Revista ARAL

NÚMERO 1681 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas