Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​P.A.N. presenta su arepa clásica congelada

Disponible en la página web de la marca en toda España en las P.A.N. Store y 36 establecimientos de Mercadona en Madrid
Empresas Polar presenta la arepa congelada
La arepa P.A.N. lista para calentar está a la venta en un formato que mantiene todo el sabor tradicional.

La arepa, ese alimento tostado de forma circular y aplanado, hecho con harina precocida de maíz, está cada vez más presente como opción gastronómica en hogares, bares, restaurantes y todo el sector hostelero en España. Por este motivo, P.A.N., la marca de origen venezolano, ha lanzado una arepa precocinada y congelada.

Desde principios del mes de septiembre, la arepa P.A.N. lista para calentar está a la venta en un formato que mantiene todo el sabor tradicional y frescura de la arepa de siempre, bajo el portafolio de congelados de la marca P.A.N. Snack On. Este nuevo producto está disponible en su página web para toda España (Península), Portugal y Francia, así como en sus tiendas P.A.N. Store y 36 establecimientos de Mercadona en Madrid.

María Alexandra Mendoza: “Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”

“Confiamos en el potencial de la arepa para convertirse en una referencia gastronómica global, así como en su momento sucedió con los tacos, la pizza o las hamburguesas. La arepa, además de sabrosa, tiene mucha versatilidad, lo que le permite fusionarse con todo tipo de sabores y rellenos y adaptarse a las culturas gastronómicas de múltiples países” explicó María Alexandra Mendoza, directora de Mercadeo Global de la marca.

“Para desarrollar este producto tomamos todo el tiempo que fue necesario, porque queríamos replicar la experiencia de una arepa preparada desde cero, a partir de una masa recién hecha, y finalmente lo logramos”, detalló Mendoza. “También sabemos que el consumidor global siempre está en búsqueda de productos prácticos, que se adapten a diferentes estilos de vida más dinámicos, sin sacrificar el buen sabor y la variedad; es por ello que nuestra marca, igual que cuando fue pionera en la producción de harina precocida de maíz -el ingrediente principal para hacer las arepas- ha seguido evolucionando y adaptándose a las tendencias del mercado y ahora busca acercar las arepas  ya listas para consumir al público español y global. Queremos seguir escribiendo nuestra propia historia y nuevamente masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”, agregó la directora.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas