Alimentación

​VOG Products amplía su gama biológica

Con zumos y purés certificados por Demeter
84f4e356 2742 41f4 8dc3 5ef8f543e321
La cooperativa de productores surtiroleses ofrece fruta biológica congelada, troceada y enlatada.

VOG Products ha creado nuevos productos bio, como los zumos y purés certificados por Demeter, la más antigua organización biológica de Alemania cuyos criterios en materia de transformación de alimentos son mucho más exhaustivos que los requisitos del Reglamento UE sobre producción ecológica.

Christoph Tappeiner: “Nuestra gama biológica es muy variada, pero tiene un denominador común que nunca cambia: nuestra experiencia en el sector biológico, que ha ido creciendo con el tiempo, está presente en cada uno de los productos y cada uno de los envases”

Assomela, la asociación de productores de manzanas italianos, prevé una producción biológica de récord en Italia para este año (197.402 toneladas) y un aumento del 4 % en comparación con el 2021. Lo mismo puede decirse de VOG Products, que ha duplicado la cantidad de materias primas bio comercializadas en los últimos tres años. 

La compañía amplía constantemente su gama bio: además de los zumos, concentrados y purés (que también están disponibles en envases de formato pequeño, tales como el “bag-in-box”), la cooperativa de productores surtiroleses también ofrece fruta biológica congelada, troceada y enlatada. 

“Nuestra gama biológica es muy variada, pero tiene un denominador común que nunca cambia: nuestra experiencia en el sector biológico, que ha ido creciendo con el tiempo, está presente en cada uno de los productos y cada uno de los envases”, remarca Christoph Tappeiner, director de VOG Products. “Nuestras materias primas bio provienen exclusivamente de nuestros miembros de las zonas de Tirol del Sur y Trentino. Gracias a la trazabilidad hasta el origen y a una supervisión minuciosa de toda la cadena de producción, cumplimos con las normas más estrictas de seguridad y calidad, cosa que los clientes y los consumidores del sector biológico valoran muchísimo”, afirma Tappeiner.  

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas