Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

​Arla Foods amplía su gama de queso en lonchas

Arla Danbo lonchas 150 gr
Se puede encontrar en enseñas como Carrefour o El Corte Inglés Arla Danbo tiene un formato de 150g y su envase está compuesto por un 40% de plástico reciclado.

La cooperativa láctea de origen sueco danés Arla Foods lanza sus nuevas lonchas Arla Danbo. Se trata de un queso cremoso, suave y aromático de 12 semanas de maduración que, junto con las lonchas Arla Havarti, destaca por contar también con el sello de Indicación Geográfica Protegida que avala su origen, tradición y reputación.

Arla Danbo se suma así a la gama de loncheados Arla, caracterizados por estar elaborados solo con cuatro ingredientes 100% naturales: leche, sal, fermentos lácticos y cuajo. Tiene un formato de 150g y su envase está compuesto por un 40% de plástico reciclado, un paso hacia adelante en su objetivo de alcanzar el 0% de plásticos vírgenes para 2030, afianzando así el compromiso de la cooperativa por el consumo responsable y sostenible.

Más noticias

Producto local Navarra
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo del proyecto es acompañar en la mejora de las prácticas medioambientales
Supermercado Covirán en Madrid
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa cuenta en la región con 79 socios y 806 empleados
1745595194843
Alimentación
Linkedin presenta la segunda edición del Top Companies Retail
@LA FAGEDA FÀBRICA 1
Alimentación
Se traduce en un retorno social de 13 euros para cada euro público recibido
Avianza
Alimentación
Firman un plan de trabajo para implantar la firma electrónica en los certificados de exportación
Alcampo CLB
Distribución con Base Alimentaria
Actualmente cuenta con un surtido de casi 280 referencias
Unnamed   2025 04 30T110735
Alimentación
Con la agricultura Bio-Inclusiva como epicentro
Sigüenza NdP3
Distribución con Base Alimentaria
Cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados

Revista ARAL

NÚMERO 1701 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas