Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Miguel Ángel Sánchez, nuevo director de unidad de negocio de Varma Food & Personal Care

Licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México
Miguel Ángel Sánchez
Miguel Ángel Sánchez, nuevo director de unidad de negocio de Varma Food & Personal Care.

Varma Food & Personal-Home Care, la división de alimentación y productos de cuidado personal y del hogar de Grupo Varma, ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Sánchez, como nuevo director de esta unidad de negocio.

Con un reporte directo al equipo de Presidencia de Grupo Varma -Teresa Martín de la Mata (presidenta), Jesús Posada (vicepresidente) y José Manuel de la Mata (vicepresidente)-, ha tomado su nueva responsabilidad al relevo de Juan Manuel Rey, quien, tras más de una década en Grupo Varma y cuatro años liderando esta división, inicia una nueva etapa profesional fuera de la compañía.

Miguel Ángel Sánchez es licenciado en Administración Financiera por la Universidad Autónoma Metropolitana de México, además posee un Mba en Administración de Empresas, con especialidad en Marketing, por la Universidad de Las Américas en México. Sánchez cuenta con una dilatada experiencia profesional internacional de más de veintiocho años en roles de negocio, desarrollado en empresas multinacionales que son consideradas escuelas en entornos comerciales y de marketing, como es el caso de Mondelez, PepsiCo y Unilever. Precisamente en Mondelez durante más de veintitrés años lideró puestos ascendentes de responsabilidad en México y de influencia Regional en Latam, China y Singapur, así como roles Regionales en Asia y resto de Amea, y más recientemente, en España y Portugal, donde fungió como director general para todos los negocios de Mondelez Iberia. 

José Manuel De la Mata: "Miguel Ángel sabrá dar un nuevo impulso a esta área que presenta unos planes ambiciosos dentro del portafolio total de la compañía”

Para Teresa Martín de la Mata, presidenta de Grupo Varma, esta incorporación a Varma Food & Personal-Home Care “es un refuerzo a las capacidades organizativas y estratégicas de esta unidad de negocio de Grupo Varma, en el que la innovación juega un papel fundamental. Estamos seguros de que Miguel Ángel sabrá dar un nuevo impulso a esta área que presenta unos planes ambiciosos dentro del portafolio total de la compañía”.

Creada en 1994, Varma Food & Personal Care es el área de negocio de Grupo Varma encargada de la distribución de productos de alimentación, cuidado personal y del hogar. Bajo la filosofía de ‘constructores de marcas’, esta unidad de negocio cuenta con capacidad de distribución en España y Portugal. En la actualidad representa a marcas como Compeed, Just for Men, Vaseline, ACE, RoC Skincare, Remescar, i-White, Mulino Bianco, Capitán Maní, Whims, Loacker, Sharwoods o Mary Lee, entre otras.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas