Distribución con Base Alimentaria

Covirán desembarca en Twitch para llegar a nuevas audiencias

Un programa en directo en el que los comunicadores Siro López y Antoni Daimiel charlarán con deportistas
Covirán en Twitch
El universo de Contenidos de los ‘CooLab’ no se limitará únicamente a Twitch, sino que los comprenden un completo ecosistema de contenidos transmedia.

Covirán sigue conectado con las nuevas audiencias poniendo en marcha una serie de eventos en Twitch para crear contenido de la mano de algunos de los streamers más conocidos de nuestro país.

Covirán ha bautizado estos acuerdos con streamers como los ‘Coolab’, que se materializará, precisamente, en colaboraciones de diversa naturaleza, siempre focalizadas en generar contenido interesante para la audiencia. 

El primero de ellos se celebrará la próxima semana, junto a los conocidos periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel, con un programa en directo en el que ambos comunicadores charlarán con deportistas de primer nivel de los deportes más diversos, todos ellos patrocinados por Covirán. En el encuentro, que se producirá en el canal de Siro López, estarán deportistas como el base revelación de la Liga Endesa, Lluis Costa - jugador del Covirán Granada de Baloncesto- o la doble medallista olímpica de Vela, Natalia Via-Dufresne, impulsora del equipo Dorsia Covirán Sailing Team.

Covirán ha bautizado estos acuerdos con streamers como los ‘Coolab’, que se materializará, precisamente, en colaboraciones de diversa naturaleza, siempre focalizadas en generar contenido interesante para la audiencia.

La programación de estos ‘Coolabs’, se irá desvelando paulatinamente y contempla no solo acercarse al mundo del deporte, si no que, de la mano de diversos creadores y creadoras de contenido, se abordarán temas como estilo de vida, alimentación saludable o compartir momentos especiales con todas aquellas personas que quieran sumarse a participar.

El universo de contenidos de los ‘CooLab’ no se limitará únicamente a Twitch, sino que los comprenden un completo ecosistema de contenidos transmedia que, centrados en las casi dos horas de directo, producirá contenidos para otras plataformas como Instagram, Twitter y Tiktok.

El primer ‘Coolab’ by Covirán se desarrollará el próximo jueves, 17 de noviembre, a las 16:30h contará con los míticos periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel. Los locutores, además, estarán acompañados por deportistas profesionales -muchos de ellos patrocinados por Covirán- de quienes podremos descubrir historias y anécdotas: Lluís Costa y David Iriarte, del Covirán CB Granada de la Liga ACB; conocer mejor el deporte adaptado Francis Sánchez y la jugadora Encarni Betanzos del Covirán Churriana Inclusivo.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas