Logística

​Chep nombra a Marco Salort nuevo director comercial de España

Reportará directamente a Vicente Molla Barbera, country general manager
Sin título
Salort contribuirá a reforzar la experiencia del cliente, la transformación digital y el posicionamiento de Chep en el mercado.

Chep ha anunciado el nombramiento de Marco Salort Pons como director comercial de Chep España. El nuevo director comercial de Chep España asumirá su nueva posición en Madrid, como parte del equipo estratégico de Vicente Molla Barbera, country general manager

En su nuevo rol, Salort reportará directamente a Molla, y se centrará en el desarrollo de personas, la experiencia del cliente y la digitalización. Además, Salort quiere contribuir a reforzar la posición de Chep en el mercado, como líder en economía regenerativa, impulsando su posicionamiento como compañía innovadora y estableciendo asociaciones clave a través de iniciativas sostenibles. Asimismo, juntamente con el equipo de gestión de activos, reforzará la cultura de asset protection en todos los equipos comerciales.

Marco Salort: “Estoy muy contento de volver a Chep España, donde espero que mi experiencia en otros mercados ayude a impulsar la mejora de la experiencia del cliente, la cultura digital, y refuerce nuestra posición como líderes en Economía Circular”

Salort vuelve a unirse al negocio europeo después de un largo recorrido en Chep como director comercial de Oriente Medio y Norte de África (MENA) desde mayo del 2019, y anteriormente como director para Chep Europa de Soluciones de Última Milla. “Estoy muy contento de volver a Chep España, donde espero que mi experiencia en otros mercados ayude a impulsar la mejora de la experiencia del cliente, la cultura digital, y refuerce nuestra posición como líderes en Economía Circular”, ha destacado Salort.

Vicente Molla ha comentado que “la incorporación de Marco al equipo de España supondrá un salto cualitativo, ya que se centrará en crear un equipo fuerte y diversificado enfocado a mejorar la relación con nuestros clientes. Su experiencia nos aportará su visión internacional y contribuirá a digitalizar y a situar la compañía en una posición más competitiva”.

Además, Marco Salort tiene una larga experiencia en dirección comercial y gestión por categorías, packaging, desarrollo de producto y sostenibilidad, en los sectores de logística, gran distribución y FMCG. Antes de unirse a Chep, Marco trabajó en Auchan Retail y Ecoembes. Es licenciado en Gestión Medioambiental, tiene un Executive MBA por IE Business School, y un Máster en Digital Business por ISDI Business School, así como otros Masters en Calidad, Medio Ambiente y Riesgos Laborales.

Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas