Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Alberto Cañas, nuevo director de Franquicias Eroski

Durante el primer semestre del año la compañía ha inaugurado 30 franquicias
Alberto Cañas EROSKI
Eroski ha alcanzado el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años.

Eroski ha nombrado a Alberto Cañas como nuevo director de Franquicias Eroski, tras el fallecimiento durante este ejercicio de su predecesor en el cargo, Enrique Martinez Sanz. Nacido en León en 1967, Alberto Cañas cuenta con una sólida trayectoria profesional dentro del Grupo Eroski, al que se incorporó en 1997. Desde entonces ha desempeñado numerosas funciones dentro de las áreas Social y de Red Comercial de la compañía. Desde 2020 y hasta la fecha actual ha ocupado el cargo de director de personas de Caprabo.

Desde su nueva responsabilidad como director de Franquicias de Eroski, Cañas se marca como prioridades desarrollar la expansión del nuevo modelo comercial “contigo” en los supermercados franquiciados, apostando por una mayor especialización en frescos de temporada y alimentos de producción local, junto a una atención más personalizada al cliente. “Este cargo supone para mí un gran reto profesional. Comparto los principios de Eroski, porque somos una cooperativa de trabajadores y consumidores, con valores propios que nos hacen diferentes. Apostamos de forma decidida por aportar al mercado un modelo de franquicia diferente. El asesoramiento comercial y el apoyo continuado durante todo el año es lo que nuestros franquiciados valoran más y nos diferencia del resto”, destaca el nuevo director de franquicias Eroski.

Alberto Cañas: "Apostamos de forma decidida por aportar al mercado un modelo de franquicia diferente"

Eroski ha alcanzado el hito de 600 establecimientos franquiciados, la mitad de los cuales se ha puesto en marcha en los últimos 5 años. Durante el primer semestre del año, Eroski ha inaugurado 30 franquicias. Esta expansión, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, representa un fuerte impulso a la extensión del modelo comercial ‘contigo’ que define la nueva generación de tiendas Eroski.

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas