Bebidas

Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega española en ofrecer delivery

Los clientes podrán recibirlos en sus domicilios en las ciudades de Madrid y Barcelona
EMILIO MORO 4 SA
Sus clientes podrán recibir el vino en su domicilio solicitando un pedido a través de las aplicaciones de las empresas de reparto más conocidas del país.

Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega española en ofrecer el servicio de delivery para acercar sus productos al consumidor final. Con este proyecto, la bodega vallisoletana pretende dar solución a esas situaciones que se dan a veces como comidas o cenas improvisadas en las que el anfitrión no tiene nada en casa y debe recurrir a estas plataformas. Ahora, además de pedir comida, podrá solicitar los vinos de Bodegas Emilio Moro.

Con esta colaboración Bodegas Emilio Moro continúa acercándose al mundo de la gastronomía, en esta ocasión, a través del servicio de delivery. Una señal más del cambio que están sufriendo este tipo de plataformas de delivery, ganando presencia y reconocimiento gracias a la asociación con marcas de prestigio.

Sus clientes podrán recibir el vino en su domicilio solicitando un pedido a través de las aplicaciones de las empresas de reparto más conocidas del país. Se trata de las plataformas Glovo, JustEat y Uber Eats; a través de cualquiera de ellas podrás recibir en tu casa algunas de las referencias que Bodegas Emilio Moro tiene en el mercado.

Entre sus tintos, de la D.O. Ribera del Duero, podrán encontrar la versión más joven de la variedad tempranillo, Finca Resalso, su alma máter, Emilio Moro; el vino homenaje a la madre de la tercera generación, La Felisa, que además es ecológico y vegano; y la referencia que pretende honrar y rememorar la historia y la tradición de la bodega, Vendimia Seleccionada. Pero los consumidores también podrán adquirir sus godello, de la D.O. Bierzo, como Polvorete, su versión más juvenil y atrevida; o El Zarzal, el blanco que ha conquistado a los paladares más exigentes.

Por último, también existe la posibilidad de obtener el estuche ‘De la Ribera al Bierzo’, formado por una botella del tempranillo, Finca Resalso; y otra botella del godello, Polvorete. Un pack muy completo y versátil que completa el listado de vinos de Bodegas Emilio Moro que los clientes pueden recibir en su domicilio.

Las ciudades escogidas para este nuevo proyecto han sido Madrid y Barcelona, dos provincias con una importancia estratégica muy importante para la marca que, no deja de crecer. Ya está presente en 70 países y el objetivo es continuar expandiéndose. Con esta iniciativa, Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega en ofrecer sus productos a través del servicio de delivery en España, señal de que la bodega ribereña no tiene límites.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas
2024.04.16 Nueva Crema de Queso El Ventero
Alimentación
Con un producto Clean Label
Unnamed   2024 04 18T093123
Bebidas
Se suma a los dos sabores ya disponibles: frambuesa y lima natural
Dw2234567
Alimentación
‘Better-nera’ es una carne con textura a solomillo 100% vegetal
Firma del acuerdo de colaboración entre José María Bonmatí, director general de AECOC, y de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB
Logística
Incluye la difusión mutua de programas y la participación en eventos
Presentació resultats
Alimentación
Cierra el año 2023 con una facturación de 552 millones de euros
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
CapsulasReciclajeBM 2024
Distribución con Base Alimentaria
El aluminio se agrupa y se funde nuevamente, mientras que el plástico se transforma en granza

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas