Bebidas

Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega española en ofrecer delivery

Los clientes podrán recibirlos en sus domicilios en las ciudades de Madrid y Barcelona
EMILIO MORO 4 SA
Sus clientes podrán recibir el vino en su domicilio solicitando un pedido a través de las aplicaciones de las empresas de reparto más conocidas del país.

Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega española en ofrecer el servicio de delivery para acercar sus productos al consumidor final. Con este proyecto, la bodega vallisoletana pretende dar solución a esas situaciones que se dan a veces como comidas o cenas improvisadas en las que el anfitrión no tiene nada en casa y debe recurrir a estas plataformas. Ahora, además de pedir comida, podrá solicitar los vinos de Bodegas Emilio Moro.

Con esta colaboración Bodegas Emilio Moro continúa acercándose al mundo de la gastronomía, en esta ocasión, a través del servicio de delivery. Una señal más del cambio que están sufriendo este tipo de plataformas de delivery, ganando presencia y reconocimiento gracias a la asociación con marcas de prestigio.

Sus clientes podrán recibir el vino en su domicilio solicitando un pedido a través de las aplicaciones de las empresas de reparto más conocidas del país. Se trata de las plataformas Glovo, JustEat y Uber Eats; a través de cualquiera de ellas podrás recibir en tu casa algunas de las referencias que Bodegas Emilio Moro tiene en el mercado.

Entre sus tintos, de la D.O. Ribera del Duero, podrán encontrar la versión más joven de la variedad tempranillo, Finca Resalso, su alma máter, Emilio Moro; el vino homenaje a la madre de la tercera generación, La Felisa, que además es ecológico y vegano; y la referencia que pretende honrar y rememorar la historia y la tradición de la bodega, Vendimia Seleccionada. Pero los consumidores también podrán adquirir sus godello, de la D.O. Bierzo, como Polvorete, su versión más juvenil y atrevida; o El Zarzal, el blanco que ha conquistado a los paladares más exigentes.

Por último, también existe la posibilidad de obtener el estuche ‘De la Ribera al Bierzo’, formado por una botella del tempranillo, Finca Resalso; y otra botella del godello, Polvorete. Un pack muy completo y versátil que completa el listado de vinos de Bodegas Emilio Moro que los clientes pueden recibir en su domicilio.

Las ciudades escogidas para este nuevo proyecto han sido Madrid y Barcelona, dos provincias con una importancia estratégica muy importante para la marca que, no deja de crecer. Ya está presente en 70 países y el objetivo es continuar expandiéndose. Con esta iniciativa, Bodegas Emilio Moro se convierte en la primera bodega en ofrecer sus productos a través del servicio de delivery en España, señal de que la bodega ribereña no tiene límites.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas