Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución Especializada

Finalizan las obras de la reforma del Centro Comercial Los Llanos

Ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a las marcas Druni, Domínguez Joyeros e Inspiral y al gimnasio Área Fit
Recurso
Estas obras suponen un cambio integral, tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial.

La reforma del Centro Comercial Los Llanos ya es una realidad tras darse por terminadas las obras de la primera planta, zonas comunes, fachada, planta baja y planta aparcamiento, obteniéndose la licencia de primera ocupación y funcionamiento. El Centro Comercial Los Llanos se sitúa, de nuevo, como el centro de calidad y proximidad entre los ciudadanos de la ciudad de Albacete y su provincia.

Tras las aperturas de Urban Planet y Juguetilandia en el sector de ocio y entretenimiento, ya se ha iniciado el proceso de entrega de locales a marcas importantes como Druni, potente marca de perfumería, Domínguez Joyeros en el sector de la joyería, Centros Ideal, cadena de depilación láser e Inspiral, establecimiento de accesorios móviles. En la planta baja se ha habilitado una nueva, amplia y colorida zona de lactancia, junto a los aseos.

El gimnasio Área Fit ocupará toda la primera planta, un total de 2.500 metros cuadrados. Esta empresa española dedicada al mundo del deporte desde hace más de quince años está a la vanguardia del fitness mundial, un sector en constante evolución y cada vez más competitivo. El Centro Los Llanos, desde que se hizo pública la noticia de su reforma, está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente.

Estas obras suponen un cambio integral, tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial.  De esta forma, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva, contemplando así los servicios que ofrece el centro, y mejorando la experiencia del cliente. El centro, con instalaciones renovadas recupera su carácter referencial e innovador en el comercio de la zona. El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supone un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

Más noticias

Montijo
Logística
Cuenta con aproximadamente 13.000 metros cuadrados
DoritosRibSession
Alimentación
Ya están disponibles en supermercados y tiendas de conveniencia de toda España
23r34
Distribución con Base Alimentaria
La inversión en eficiencia energética se estabiliza
Image002 (86)
Bebidas
FeNIL debate sobre la importancia de nuevos modelos de producción
Abuelos Influencers   Carne de Conejo 4
Alimentación
Con el objetivo de reconectar generaciones a través del sector
Alcampo MSC Día de los Océanos
Distribución con Base Alimentaria
La compañía ofrece 60 productos del mar, 25 de ellos de su propia marca
De izda a dcha M Cruz Fernández, Enrique López, Sergio Marqués y Begoña López
Distribución con Base Alimentaria
Una iniciativa que responde al compromiso con el producto local y con el sector primario

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas