Distribución con Base Alimentaria

Carrefour abre su 25 Supeco en Andalucía

Continúa con la expansión del formato en España y cierra 2022 con un total de 55 a nivel nacional
Foto Supeco Hacienda Rosario Sevilla
Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor.

Carrefour inaugura hoy un nuevo Supeco en Hacienda del Rosario en Sevilla, confirmando su apuesta por Andalucía para la expansión de este formato. La comunidad suma así 25 Supeco, tras abrir este año cuatro tiendas en la región: Marbella, El Puerto de Santa María, C/Rafaela en Málaga y el recién abierto en Sevilla. El centro, que emplea a 44 personas, ofrece los precios más competitivos en productos frescos y alimentación envasada y, según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata. Tras esta apertura, Carrefour cierra 2022 con un total de 55 Supeco a nivel nacional y confirma el interés del grupo por el desarrollo de este formato.

Supeco Hacienda del Rosario se ubica entre las calles Columbretes y Alfonso Braojos Garrido y tiene una sala de ventas de 1.473 metros cuadrados, una línea de cajas con 7 terminales y 94 plazas de parking. El nuevo supermercado pone a disposición de los clientes un surtido con más de 7.000 referencias y centran su política comercial en garantizar el mejor precio en productos de alimentación, entre los que juegan un papel predominante los proveedores andaluces. En este sentido, Supeco realiza una apuesta determinante por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Además, los colaboradores de este centro han recibido formación en atención al cliente, cajas, limpieza, reposición de artículos, prevención de riesgos laborales y formación al corte en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería para ofrecer al cliente el mejor producto con la máxima calidad y frescura garantizadas.

Las tiendas de Supeco simplifican hasta lo más mínimo las tareas y reducen los costes de distribución, pero sin renunciar a una experiencia de compra plena para el consumidor, con el fin de proponer el mejor precio del mercado.

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas