Alimentación

Primaflor lanza su campaña navideña bajo el slogan: "Nuestra felicidad es tu sonrisa"

El spot se difundirá por las canales internos y redes sociales de la empresa
Unnamed (74)
Primaflor viene trabajando desde hace años en lograr campañas de navidad cada vez más cuidadas.

Primaflor ha querido compartir en su última campaña navideña el agradecimiento a sus trabajadores bajo el slogan “Nuestra felicidad es tu sonrisa”. Este anuncio ha sido el eje sobre el que han girado el resto de acciones preparadas para esta campaña de Navidad y que ha querido poner en valor su activo más valorado, sus trabajadores, agradeciéndoles su labor, experiencia, dedicación y tiempo. Esta pequeña historia navideña, que ha estado protagonizada por uno de los trabajadores de la compañía, muestra cómo se puede volver a recuperar la ilusión por la Navidad.

Primaflor viene trabajando desde hace años en lograr campañas de navidad cada vez más cuidadas. Por ello, este año ha desarrollado varias acciones. Además de la producción y lanzamiento del spot navideño, también se ha proyectado a todos los trabajadores en las oficinas con Papá Noel como maestro de ceremonias. Asimismo, se ha realizado un regalo personalizado a cada trabajador, y se ha entregado una carta de agradecimiento en cada una de las cestas navideñas que la empresa reparte en estos días.

El spot se difundirá por las canales internos y redes sociales de la empresa y ha nacido del departamento de Marketing de Primaflor y ha sido rodado por la productora “Libélula Film”.

Más noticias

Juan Alonso de Lomas 21 de marzo LOREAL
No Alimentación
Contará con 40 especialistas digitales antes de verano
CLAUDIO EXPRESS OURENSE 1
Distribución con Base Alimentaria
Situado en A merca, en la provincia de Ourense
Image001 (12)
Alimentación
Cuenta con una inversión de 80 millones de euros
ODS Ovelar (1)
Industria Auxiliar
Esta acreditación reconoce su estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS
Image011 (1)
Bebidas
En esta primera fase estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo a otras regiones
Unnamed   2023 03 22T114217
Bebidas
El líquido se venderá en España a un precio de 2.500 euros
Image005 (2)
Alimentación
Genera 1.500 empleos directos, un 10% más que en el ejercicio anterior
Fotor 2023 3 22 11 5 16
Bebidas
La nueva leche ha sido seleccionada genéticamente para crear la sustancia de manera natural
Lineage OficinaMadrid (5)
Logística
La compañía refuerza su compromiso con el sur de Europa

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas