Alimentación

Anice convoca la VII Edición de los Premios de la Industria Cárnica

El plazo de recepción de candidaturas termina el martes 31 de enero de 2023
ANICE PREMIOS 2022
El fallo se dará a conocer a partir del lunes 13 de febrero de 2023, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Anice.

La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (Anice), convoca la séptima edición de los Premios Anice de la industria cárnica, y anima a todos los operadores del sector a participar en los que ya se han erigido como los galardones más esperados, por su enorme representatividad y repercusión mediática.

Con estos premios la organización desea reconocer, un año más, el trabajo de distintas personalidades, empresas e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor del sector cárnico desde distintos ámbitos, logrando con su labor diaria situar al sector cárnico en la posición de relevancia económica y social que ostenta hoy a nivel nacional e internacional. Los premios están divididos en seis categorías que son las siguientes:

- Premio a la "Trayectoria empresarial": Este reconocimiento se otorga a aquellos empresarios del sector cárnico que han destacado especialmente por su dilatada trayectoria profesional. Un recorrido empresarial que puede haberse traducido en un proyecto de éxito y prestigio dentro y fuera del propio sector, contribuyendo con dicha iniciativa a su puesta en valor como un sector sólido, dinámico y relevante en su faceta social y económica.

- Premio "Amigos de la Carne": Con este galardón el sector reconoce a aquellas personalidades o instituciones que, con su actividad profesional y desde distintos ámbitos han contribuido a mejorar la imagen de la carne y los productos cárnicos, así como su posicionamiento en la sociedad, y en los mercados nacionales e internacionales.

- Premio "José Flores a la innovación": Se otorga a aquellas personalidades, empresas e instituciones que han apostado por la I+D+i como una necesaria herramienta para impulsar la competitividad de sector cárnico, y también a aquellas otras que han desarrollado nuevos productos, tecnologías o procesos, influyendo notablemente en la innovación del sector, con su implantación en sus empresas y en los mercados.

- Premio "Gastronomía y Salud": Esta categoría reconoce a aquella personalidad, empresa o institución que en los ámbitos de la gastronomía y la salud haya destacado por su defensa de los productos cárnicos, y que además en su papel en aras de la gastronomía y la alimentación haya transmitido su pasión por estos a lo largo de su carrera profesional.

- Premio "Sostenibilidad y Medio Ambiente": Este galardón se otorga a aquellas personalidades, empresas o instituciones que han destacado por su contribución a una cadena de valor cárnica más sostenible y alineada con los criterios de responsabilidad y bienestar animal que demandan los ciudadanos y la sociedad en general.

- Premio a la "Comunicación": Este reconocimiento se otorga a aquellas personas, empresas, organizaciones o instituciones que, desde su ámbito de actuación, contribuyen a través de la definición de estrategias y puesta en marcha de actuaciones y campañas de comunicación a un mejor conocimiento del sector cárnico, y a la puesta en valor de su actividad y la de sus operadores.

El fallo se dará a conocer a partir del lunes 13 de febrero de 2023, y los galardones se entregarán en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de Anice.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Maella Zaragoza (4)
Distribución con Base Alimentaria
La cooperativa mantiene acuerdos con 83 proveedores
Diseño sin título (87)
Alimentación
El 71% declara que es más probable que compren un producto certificado
Jfeifjee
Distribución con Base Alimentaria
Su segundo mandato se prolongará hasta 2027
Diseño sin título (86)
Alimentación
Con el objetivo de aumentar el consumo de frutas y hortalizas
EROSKI EncuentroProveedores
Distribución con Base Alimentaria
Para compartir las líneas que guiarán su plan estratégico durante los próximos tres años
Zumos Juver se alía con Minsait para transformar su proceso de toma de decisiones
Bebidas
La compañía lleva a cabo un diagnóstico detallado de sus fuentes de datos
Image006 (5)
Food Service
Cierra el año con una facturación de cerca de 250 millones de euros
Landaluz
Alimentación
Alrededor de 35 empresas andaluzas promocionarán sus productos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas