Logística

Chep reconocida como Top Employer por séptimo año en España

Alemania, Bélgica y Reino Unido también han recibido el certificado gracias a las prácticas de RRHH
Production 4408573 1920
Esta encuesta cubre seis dominios de Recursos Humanos que constan de 20 temas.

Chep ha sido certificada en 2023, y por séptima vez en España, como Top Employer por el Top Employers Institute, la entidad certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Este es el sexto año en el que Europa recibe este reconocimiento, que también se ha concedido de forma individual a Alemania, Arabia Saudí, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Malasia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Suazilandia, Tailandia y Zimbabue.

En 2023, Chep ha sido una de las 15 organizaciones que han recibido la certificación Global Top Employer, que se concede a las empresas que demuestran políticas y prácticas de RRHH sobresalientes en todo el mundo.

“Consideramos que las habilidades, los conocimientos y la creatividad de nuestros empleados es lo que impulsará el éxito de la compañía y ayudará a nuestra gente a alcanzar su máximo potencial. Por ello, estamos comprometidos por conseguir un ambiente laboral positivo, que proporcione un desarrollo profesional continuo y permita el equilibrio entre la vida laboral y personal. Ser reconocidos por séptima vez por el Top Employers Institute significa un orgullo para nosotros y demuestra la importancia de estas políticas”, asegura Cristina Carrasco, HR Manager en Chep España.

El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en la participación y los resultados de su encuesta sobre Mejores Prácticas de RRHH. Esta encuesta cubre seis dominios de Recursos Humanos que constan de 20 temas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad e Inclusión, Bienestar y más.

Cristina Carrasco: “Consideramos que las habilidades, los conocimientos y la creatividad de nuestros empleados es lo que impulsará el éxito de la compañía y ayudará a nuestra gente a alcanzar su máximo potencial"

En 2022, Chep alcanzó el 33% de mujeres en puestos directivos en todo el mundo y el 40% de representación femenina en su Consejo de Administración. A raíz de una mayor atención a la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, la empresa registró una mejora del 18% en su Índice de Frecuencia de Lesiones Brambles (BIFR), lo que refleja los esfuerzos dirigidos a alcanzar Cero Daños en todas nuestras operaciones globales con el despliegue de su hoja de ruta Safety First.

David Plink, Director General de Top Employers Institute, ha declarado: "Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones, y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año consiguiendo un rendimiento excepcional de los Top Employers 2023 certificados. Entre esta comunidad de organizaciones sobresalientes, Chep ha demostrado su compromiso con los empleados a escala mundial. Esta coherencia en las prácticas de personal en todo el mundo caracteriza a un grupo exclusivo de empresas que han logrado una certificación global a través del Programa Top Employers. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar estas empresas y sus logros en 2023".

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas