Logística

Chep reconocida como Top Employer por séptimo año en España

Alemania, Bélgica y Reino Unido también han recibido el certificado gracias a las prácticas de RRHH
Production 4408573 1920
Esta encuesta cubre seis dominios de Recursos Humanos que constan de 20 temas.

Chep ha sido certificada en 2023, y por séptima vez en España, como Top Employer por el Top Employers Institute, la entidad certificadora global que reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados. Este es el sexto año en el que Europa recibe este reconocimiento, que también se ha concedido de forma individual a Alemania, Arabia Saudí, Australia, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, India, Irlanda, Italia, Malasia, México, Namibia, Nueva Zelanda, Polonia, Reino Unido, Sudáfrica, Suazilandia, Tailandia y Zimbabue.

En 2023, Chep ha sido una de las 15 organizaciones que han recibido la certificación Global Top Employer, que se concede a las empresas que demuestran políticas y prácticas de RRHH sobresalientes en todo el mundo.

“Consideramos que las habilidades, los conocimientos y la creatividad de nuestros empleados es lo que impulsará el éxito de la compañía y ayudará a nuestra gente a alcanzar su máximo potencial. Por ello, estamos comprometidos por conseguir un ambiente laboral positivo, que proporcione un desarrollo profesional continuo y permita el equilibrio entre la vida laboral y personal. Ser reconocidos por séptima vez por el Top Employers Institute significa un orgullo para nosotros y demuestra la importancia de estas políticas”, asegura Cristina Carrasco, HR Manager en Chep España.

El programa del Top Employers Institute certifica a las organizaciones basándose en la participación y los resultados de su encuesta sobre Mejores Prácticas de RRHH. Esta encuesta cubre seis dominios de Recursos Humanos que constan de 20 temas, incluyendo Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Diversidad e Inclusión, Bienestar y más.

Cristina Carrasco: “Consideramos que las habilidades, los conocimientos y la creatividad de nuestros empleados es lo que impulsará el éxito de la compañía y ayudará a nuestra gente a alcanzar su máximo potencial"

En 2022, Chep alcanzó el 33% de mujeres en puestos directivos en todo el mundo y el 40% de representación femenina en su Consejo de Administración. A raíz de una mayor atención a la salud, la seguridad y el bienestar de los empleados, la empresa registró una mejora del 18% en su Índice de Frecuencia de Lesiones Brambles (BIFR), lo que refleja los esfuerzos dirigidos a alcanzar Cero Daños en todas nuestras operaciones globales con el despliegue de su hoja de ruta Safety First.

David Plink, Director General de Top Employers Institute, ha declarado: "Los tiempos excepcionales sacan lo mejor de las personas y las organizaciones, y hemos sido testigos de ello en nuestro Programa de Certificación Top Employers de este año consiguiendo un rendimiento excepcional de los Top Employers 2023 certificados. Entre esta comunidad de organizaciones sobresalientes, Chep ha demostrado su compromiso con los empleados a escala mundial. Esta coherencia en las prácticas de personal en todo el mundo caracteriza a un grupo exclusivo de empresas que han logrado una certificación global a través del Programa Top Employers. Estamos orgullosos de anunciar y celebrar estas empresas y sus logros en 2023".

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Xk7n4
Alimentación
Asistirá junto a Extenda englobando diferentes empresas andaluzas
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
DANONE  Lo esencial es ayudarnos 4
Alimentación
Presenta su campaña “Lo esencial es ayudarnos” para ayudar a las familias españolas
NeWind Foods
Alimentación
Cuatro nuevas referencias en un total de 24 tiendas a nivel nacional
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Alimentación
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)
Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
ValVenosta3T0A0321 copia
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas