Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski apoya a la asociación de niños oncológicos de Galicia

El importe íntegro recaudado a través de la celebración de un rastrillo en el marco de la campaña Objetos Solidarios de ha sido donado a Asanog
Foto1 (1)
En 2021 la compañía dedicó uno de los meses de su programa Céntimos Solidarios a apoyar esta asociación, haciéndole entrega de los fondos recaudados durante esta campaña en tienda gracias a la solidaridad de los clientes.

4.543,57 euros, esta es la cifra total que la compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski acaba de donar a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (Asanog) en el marco de la campaña Objetos Solidarios, que la empresa mantuvo activa en el supermercado Eroski Center de A Choupana (Santiago de Compostela) desde comienzos de diciembre hasta el 6 de enero, a favor de los niños con cáncer.

El acto de entrega ha tenido lugar en este mismo establecimiento, emplazado en la ciudad compostelana, en el que han participado la jefa de tienda del supermercado Eroski Center de A Choupana, Mercedes Rial, y la vocal de Asanog, Susana Abelenda.

El importe donado se corresponde con el total recaudado durante la celebración de un rastrillo solidario, en el que estuvieron disponibles 1.000 objetos solidarios donados (libros, peluches, juegos de mesa, etc.) a precios entre 1 y 25 euros. El equipo de tienda de Eroski Center y los voluntarios de Asanog colaboraron mano a mano para la celebración del rastrillo.

“Desde Vegalsa-Eroski queremos agradecer a nuestros clientes la generosidad y el apoyo mostrado con esta causa solidaria, contribuyendo de manera activa al apoyo de los niños y niñas que padecen esta enfermedad en nuestra Comunidad”, señala la directora de Sostenibilidad y Comunicación en Vegalsa-Eroski, Gabriela González.

Gabriela González: "Desde Vegalsa-Eroski queremos agradecer a nuestros clientes la generosidad y el apoyo mostrado con esta causa solidaria, contribuyendo de manera activa al apoyo de los niños y niñas que padecen esta enfermedad en nuestra Comunidad”

“Cada vez que un niño es diagnosticado de un cáncer infantil se inicia para él y su familia un largo y duro camino. La dinámica familiar se ve afectada en muchas facetas y el impacto del diagnóstico a menudo desequilibra a la familia. En Asanog, soñamos con el día en que la lucha contra el cáncer infantil tenga un final victorioso y pase a ser una enfermedad que no comprometa la vida de nuestros niños y niñas. Gracias a iniciativas como esta de Vegalsa-Eroski y a la generosidad de sus clientes podemos continuar dando luz a nuestros proyectos; podemos seguir haciendo camino bajo nuestro lema “Abrazando Sueños”", apunta la vocal de Asanog, Susana Abelenda.

No es la primera vez que Vegalsa-Eroski colabora con Asanog. En 2021 la compañía dedicó uno de los meses de su programa Céntimos Solidarios a apoyar esta asociación, haciéndole entrega de los fondos recaudados durante esta campaña en tienda gracias a la solidaridad de los clientes. A través de estas iniciativas, la compañía gallega de distribución alimentaria continúa reforzando su colaboración con las entidades sociales y locales con las que lleva años trabajando, y lo hace implicando en esta causa a su red comercial.

Fernando ruiz
Permite analizar la dispersión de los clientes y crear una hoja de ruta que recoja los hábitos de consumo de cada persona

Más noticias

Grocery store 2619380 1280
Consumidor
Aecoc señala que el 38% está dispuesto a pagar más por productos de calidad
Unnamed (29)
Bebidas
El acuerdo renueva, amplía y actualiza la colaboración activa desde 2006
Foto de familia
Distribución con Base Alimentaria
En 2019 inició la transformación de sus transportes en los que ha invertido más de 18 millones
Start up
Logística
Drones de pulverización, vehículos de campo autónomos o cosechadoras robóticas, entre las novedades
Foto 2
Distribución con Base Alimentaria
El reconocimiento pone en valor cinco indicadores como la alta productividad o la tasa de crecimiento
Grafico
Industria Auxiliar
España ocupa el tercer lugar en producción, solo por detrás de Alemania e Italia
ValVenosta3 cayetana
Alimentación
Conmemora su VIII Edición subiendo a los bancos de imágenes fotos de fruteros
Xk7n4
Alimentación
En colaboración con Extenda, quien englobará diferentes empresas andaluzas
BxAyUT4gdPgO1LDpMDyvh3yZ99mMXQTXl4kJ RYTBsceJxFPc
Bebidas
Se trata de Fontana Bodegas&Viñedos, situada en La Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)

Revista ARAL

NÚMERO 1683 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas