Logística

Palletways Iberia celebra el sexto aniversario de su Hub Sur

Se estableció en 2017 para cubrir las necesidades de Andalucía, Badajoz y Murcia
Palletways Hub Sur 2023
Para dar respuesta a la alta demanda que estaba experimentando, en 2021 trasladó su ubicación a Bailén a una parcela de 18.000 metros cuadrados y añadió nuevas zonas de influencia.

Palletways Iberia celebra los seis años de la apertura del Hub Sur, que se ha convertido en un punto clave para la compañía en la zona sur de la península. El Hub Sur se estableció en Jaén en 2017 para dar respuesta al servicio de Palletways Iberia en la zona sur peninsular dados los importantes índices de volumen y crecimiento. La apertura del Hub Sur, que cubría originariamente la zona de influencia comprendida por Andalucía, Badajoz y Murcia, supuso una decisión totalmente acertada de la compañía al superar desde el primer momento las expectativas.

Para dar respuesta a la alta demanda que estaba experimentando, en 2021 trasladó su ubicación a Bailén a una parcela de 18.000 metros cuadrados y añadió nuevas zonas de influencia, como es el caso de Alicante. En la actualidad, este Hub cubre Andalucía, Badajoz, Murcia y las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Alicante.

José Francisco Hernández: “Estamos muy satisfechos con el enorme crecimiento que hemos experimentado desde el inicio en el Hub Sur y que sigue manteniéndos"

“Estamos muy satisfechos con el enorme crecimiento que hemos experimentado desde el inicio en el Hub Sur y que sigue manteniéndose. Hemos demostrado una vez más que es esencial ofrecer un servicio de calidad y cercano a los clientes para obtener estos buenos resultados. Seguiremos trabajando para atender las nuevas necesidades de nuestros miembros y el mercado local”, señala José Francisco Hernández, director de operaciones de Palletways Iberia.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Tienda bonÀrea
Distribución con Base Alimentaria
La compañía prevé inaugurar más de 20 tiendas durante 2024
230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
02 Detalle cesta Dia ES
Distribución con Base Alimentaria
Un 6,1% más que en el mismo periodo de 2023
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas