Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Primaflor inaugura una sucursal en Madrid

Cuenta con cuatro sedes repartidas por la geografía española
Unnamed (98)
La compañía ya cuenta con cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama.

Primaflor inaugura una nueva sucursal en Madrid. El objetivo principal de la empresa, con la apertura de las nuevas instalaciones, es ofrecer a sus clientes, proveedores y colaboradores un trato más cercano y contar con un punto de reunión propio en la capital española para ofrecer un mejor servicio al cliente. 

Carlos Olmos: “Para Primaflor, conocer y entender al cliente es clave, por lo que supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores”

Con esta nueva incorporación, Primaflor cuenta ya con 4 sedes repartidas por la geografía española, donde su sede principal se encuentra en el municipio de Pulpí (Almería), donde comenzaron sus orígenes. Además, la compañía ya cuenta con cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama. Una de estas plantas, se encuentra situada en Villarejo del Órbigo (León).

Carlos Olmos, director comercial y marketing de la compañía, señala: “Para Primaflor, conocer y entender al cliente es clave, por lo que supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores.”

Más noticias

Grocery 1232944 1280 (1)
Distribución con Base Alimentaria
Se incrementa la demanda de refrescos, cervezas, insecticidas y productos solares
Lineal COMPACT cocina in situ 2
Distribución con Base Alimentaria
Una 'Cocina in Situ' en Vilagarcía de Arousa
Comprometidos con tus bosques 148
Distribución con Base Alimentaria
Tras el incendio de 2024 bajo el programa ‘Comprometidos con Nuestros Bosques’
Unnamed   2025 07 02T101924
Logística
La compañía se une al modelo de transporte colaborativo
Unnamed   2025 07 02T103423
Bebidas
Cinco referencias: Tres tranquilos y dos espumosos
ENERYETI Inframundo NdP
Bebidas
Ya disponible, se presenta en un formato de 500 ml
Unnamed   2025 07 02T105210
Establecimientos
La tercera apertura de la marca en Andalucía
Meal 3175540 1280
Alimentación
Con una facturación agregada de 14.000 millones, representa el 70% de los transformados marinos en España
Gamma Duets
Alimentación
Cuatro nuevas opciones bajo el claim ‘Sabores que suman’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas