Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dia impulsa el ahorro de sus clientes junto a Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis y Legálitas

Los socios podrán ahorrar 300 euros anuales en sus compras
Imagen Club Dia
Dia añade así nuevas ventajas a la Tarjeta socio del Club Dia, que ya incluye los cupones personalizados según sus hábitos de consumo, descuentos y precios exclusivos.

Los socios del Club Dia ya pueden disfrutar de nuevas ventajas gracias a las alianzas con empresas como Endesa, Mapfre, Securitas Direct, Avis o Legálitas, que supondrán un importante ahorro para sus compras en Dia, e incluso descuentos en los servicios ofrecidos por estas empresas.

Ricardo Álvarez: “Desde Dia tenemos un claro compromiso con nuestros clientes en un contexto económico tan complicado como el actual. Por eso, todos nuestros equipos están totalmente enfocados en crear productos con la máxima relación calidad/precio del mercado"

Con esta colaboración, los socios del Club Dia podrán disfrutar de nuevas ventajas y beneficios que les permitirán ahorrar hasta 300 euros en sus compras anuales, al suscribir los servicios y productos de las compañías que forman parte de este nuevo programa de alianzas. Estas nuevas ventajas se suman a las que ya ofrece a sus clientes, como los cupones personalizados según sus hábitos de consumo, descuentos y precios exclusivos, que pueden suponer un ahorro de hasta el 40% en sus marcas favoritas.

“Desde Dia tenemos un claro compromiso con nuestros clientes en un contexto económico tan complicado como el actual. Por eso, todos nuestros equipos están totalmente enfocados en crear productos con la máxima relación calidad/precio del mercado. A ello sumamos este nuevo programa de alianzas con empresas líderes, con el fin de desarrollar una gran oferta promocional transversal, que ayudará a nuestros miembros del Club Dia a ahorrar tanto en nuestras tiendas como en su gasto mensual en otros sectores”, señala Ricardo Álvarez, CEO de Dia España.

De este modo, los socios Club Dia podrán obtener con Endesa, hasta 100 euros en compras Dia al contratar, y 7 euros mensuales si mantienen la tarifa Endesa - Dia. Los socios que contraten una nueva póliza de Mapfre obtendrán un cupón monedero de hasta 60 euros para sus compras en Dia. Con Securitas Direct, además de poder disfrutar de un estudio de seguridad gratuito y una oferta personalizada con un 50% de descuento, los clientes se beneficiarán de 100 euros para sus compras Dia al contratar sus productos. Con Avis tendrán un importe para compras equivalente al 15% del alquiler del vehículo y, por último, los clientes que contraten Legálitas, podrán suscribirse al plan de asesoramiento jurídico Legálitas Plus por 19,99 euros y contarán con 3 euros mensuales para comprar en Dia.

Dia

Más noticias

Fachada Tienda Dia Bilbao
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una sala de venta de más de 280 metros cuadrados
Unnamed   2025 05 09T103128
Alimentación
La entrega simbólica del reconocimiento se ha producido en la feria Sea Food Global de Barcelona
250507 Visita consejero de Educación a Galletas Gullón 1
Alimentación
La empresa da empleo a más de 700 cántabros procedentes mayoritariamente de Campoo
Bottle 2032980 1280 (2)
Bebidas
Crearán una asociación independiente para implementar un sistema Sddr
Diseño sin título   2025 05 09T091626
Alimentación
Con una nueva identidad visual
Olive oil 1596639 1280 (1)
Alimentación
Con el “virgen extra” a la cabeza
Masymas Supermercados (Juan Fornés Fornés) refuerza su plantilla con 300 nuevas contrataciones para la temporada estival
Distribución con Base Alimentaria
La incorporación será progresiva desde mayo
Imagen producto 1 ORIVA (1)
Alimentación
Agrupa a las cinco organizaciones que representan la cadena de valor del sector

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas