Distribución con Base Alimentaria

El yogur natural Dia Láctea, galardonado con el sello Sabor del Año 2023

Cuenta con más de 65 variedades de yogures, 12 referencias de leche y 30 de postres
Yogur sabor del año 2023
El yogur natural Dia Láctea recibe el premio Sabor del Año 2023 por su receta renovada.

El yogur natural Dia Láctea recibe el premio Sabor del Año 2023, que reconoce su gran calidad y delicioso sabor gracias a una receta renovada. Un galardón otorgado por los consumidores y que premia el trabajo que la compañía ha llevado a cabo en los lácteos de Nueva Calidad Dia. El yogur ha obtenido una puntuación cercana a 9 por los consumidores que, además, han afirmado en más de un 90% que lo comprarían.

Paloma Cainzos: “En Dia apostamos siempre por ofrecer productos de gran calidad al alcance de todos y nuestro Yogur natural Dia Láctea es, sin duda, un gran ejemplo de ello"

Los consumidores que participaron en el estudio, compartieron comentarios muy positivos referentes a este yogur ganador en los que alaban sobre todo su textura y sabor: “Me ha gustado mucho la textura y el sabor de este yogur, parece hecho en casa. Tiene frescor y acidez justo al punto que me gusta”, “Textura y suavidad. Hay yogures que al tomarlos sin azúcar son muy agrios, este no”, “Tiene un sabor muy agradable, con un buen equilibrio en referencia a la acidez y es bastante suave. La textura es ideal, cremoso”.

Paloma Cainzos, responsable de Lácteos de Dia España, ha declarado: “En Dia apostamos siempre por ofrecer productos de gran calidad al alcance de todos y nuestro Yogur natural Dia Láctea es, sin duda, un gran ejemplo de ello. Su gran calidad, su suave sabor y su valor nutricional completo, hacen de nuestro yogur un producto excepcional, para todos los gustos y perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. Estamos muy orgullosos de que haya sido reconocido con el sello Sabor del Año 2023, un premio al trabajo de todo un equipo que se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus clientes”.

Apuesta por los lácteos

Dia cuenta con 12 referencias en su gama de leche, que van desde las tradicionales leche entera, semidesnatada y desnatada con o sin lactosa, hasta otras propuestas de valor como la leche fresca, enriquecidas con calcio y vitamina D, ecológica BIO o especiales como la bebida láctea Omega. En el caso de los yogures la oferta es incluso más amplia, con 65 referencias diferentes. La marca cuenta también con propuestas para los amantes del postre y los más pequeños de la casa, con 30 referencias de postres lácteos Caprichoso. 

Dia
20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas