Distribución con Base Alimentaria

El yogur natural Dia Láctea, galardonado con el sello Sabor del Año 2023

Cuenta con más de 65 variedades de yogures, 12 referencias de leche y 30 de postres
Yogur sabor del año 2023
El yogur natural Dia Láctea recibe el premio Sabor del Año 2023 por su receta renovada.

El yogur natural Dia Láctea recibe el premio Sabor del Año 2023, que reconoce su gran calidad y delicioso sabor gracias a una receta renovada. Un galardón otorgado por los consumidores y que premia el trabajo que la compañía ha llevado a cabo en los lácteos de Nueva Calidad Dia. El yogur ha obtenido una puntuación cercana a 9 por los consumidores que, además, han afirmado en más de un 90% que lo comprarían.

Paloma Cainzos: “En Dia apostamos siempre por ofrecer productos de gran calidad al alcance de todos y nuestro Yogur natural Dia Láctea es, sin duda, un gran ejemplo de ello"

Los consumidores que participaron en el estudio, compartieron comentarios muy positivos referentes a este yogur ganador en los que alaban sobre todo su textura y sabor: “Me ha gustado mucho la textura y el sabor de este yogur, parece hecho en casa. Tiene frescor y acidez justo al punto que me gusta”, “Textura y suavidad. Hay yogures que al tomarlos sin azúcar son muy agrios, este no”, “Tiene un sabor muy agradable, con un buen equilibrio en referencia a la acidez y es bastante suave. La textura es ideal, cremoso”.

Paloma Cainzos, responsable de Lácteos de Dia España, ha declarado: “En Dia apostamos siempre por ofrecer productos de gran calidad al alcance de todos y nuestro Yogur natural Dia Láctea es, sin duda, un gran ejemplo de ello. Su gran calidad, su suave sabor y su valor nutricional completo, hacen de nuestro yogur un producto excepcional, para todos los gustos y perfecto para disfrutar a cualquier hora del día. Estamos muy orgullosos de que haya sido reconocido con el sello Sabor del Año 2023, un premio al trabajo de todo un equipo que se esfuerza cada día por ofrecer lo mejor a sus clientes”.

Apuesta por los lácteos

Dia cuenta con 12 referencias en su gama de leche, que van desde las tradicionales leche entera, semidesnatada y desnatada con o sin lactosa, hasta otras propuestas de valor como la leche fresca, enriquecidas con calcio y vitamina D, ecológica BIO o especiales como la bebida láctea Omega. En el caso de los yogures la oferta es incluso más amplia, con 65 referencias diferentes. La marca cuenta también con propuestas para los amantes del postre y los más pequeños de la casa, con 30 referencias de postres lácteos Caprichoso. 

Dia

Más noticias

Airport 1822133 1280
Consumidor
El 44% de las personas que no irán de vacaciones alega motivos económicos
ALDI Can Picafort (Mallorca)
Distribución con Base Alimentaria
El nuevo supermercado empleará a una plantilla de 15 personas
Wrttuyy
Distribución con Base Alimentaria
En los hipermercados de Móstoles y Terrasa
Camioìn 100% eleìctrico Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
En 2023 ha incorporado 21 camiones 100% eléctricos y otros 21 híbridos
Glass 1587258 1280
Alimentación
Su beneficio neto, 5,14 millones de euros, cae un 73%
AC Marca productos baja
No Alimentación
La marca era propiedad de Unilever
Luis Mota Duarte
Distribución con Base Alimentaria
Amplía la cartera a un total de 12 establecimientos
J&C imagen
Bebidas
En formato lata de 33 cl y con un diseño que integra elementos destacados de ambas marcas
Rekjektjekt
Alimentación
La empresa ha certificado el 95% del total de hectáreas plantadas con Global GAP

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas