Web Analytics Made Easy - Statcounter
Alimentación

Haribo lanza su nuevo surtido Favoritos Fusión

Incluye populares caramelos de la marca como Ositos de Oro, Cerezas, Cola, Sandía y Balla - Balla fresa
Nuevo Favoritos Fusión Haribo
Toda la familia Haribo Favoritos estrena un nuevo diseño de bolsas inspirado en las tendencias más actuales.

Haribo celebra un año especial para su familia de productos Favoritos, que cuenta con diversas variedades de caramelos de goma en una misma bolsa. Para este año, la compañía ha lanzado una nueva variedad llamada Favoritos Fusión, que combina los sabores clásicos de la marca. Además, se ha rediseñado la imagen de las bolsas de la familia Favoritos para adaptarse a las tendencias actuales del mercado. Favoritos Fusión estará disponible en formato 90g, 150g 250g y kg.

“El lanzamiento de Favoritos Fusión nos demuestra, una vez más, el camino que llevamos recorrido y hacia donde nos dirigimos. Con ello, queremos mantener nuestra apuesta por nuevas combinaciones de sabores, adaptándonos a los gustos de nuestros consumidores”, asegura Carlos Perez, director de Marketing de Haribo en España.

Para apoyar el lanzamiento de la nueva variedad y dar a conocer toda la gama Favoritos, Haribo ha lanzado una campaña bajo el lema '¿Qué Haribo Favoritos eres tú?' en la que se sortearán cinco ciclomotores eléctricos de la marca Velca, uno para cada tipo de Favoritos. La promoción estará disponible en la página web de Haribo y se difundirá a través de perfiles de influencers y las redes sociales de la compañía.

La empresa ha elegido los ciclomotores Velca por ser una marca española de vehículos 100% eléctricos que promueve la movilidad sostenible en las ciudades. Estos ciclomotores cuentan con un diseño retro y son ágiles y cómodos para su uso en la ciudad. La promoción estará activa hasta el 20 de marzo

Además, durante los próximos meses, la compañía lanzará una campaña de televisión a nivel nacional en la que la gama Favoritos será la protagonista.

Más noticias

Image002 (40)
Bebidas
Lo que representa un incremento del 27% respecto al ejercicio anterior
2 (3)
Alimentación
Tiene como objetivo ofrecer el producto durante los 12 meses del año
Foto Cártama Nueva
Logística
El parque alcanza el 90% de ocupación y encara su plena comercialización
Alianza bp y Dia
Distribución con Base Alimentaria
El acuerdo arrancará con un programa piloto en el mes de septiembre para la instalación de 10 establecimientos
250715  NdP Convenio Fundacion Adecco
Distribución con Base Alimentaria
Con el programa #EmergenciaPorElEmpleo de la Fundación Adecco
Imagen 1 (1)
Alimentación
Su principal objetivo es rendir homenaje a su sabor más reconocido, sabor Tijuana
Unavets CRF
Distribución con Base Alimentaria
Garantiza el acceso a servicios veterinarios

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas

Mis preferencias