Consumidor

Circana rastrea millones de productos en más de 500.000 tiendas de todo el mundo

La marca de la fusión de IRI y NPD ayuda a las marcas a identificar oportunidades de crecimiento
Circana Logo Primary 4Cpos RGB
Circana, la nueva marca resultante de la fusión de IRI y NPD, rastrea millones de productos en más de 500.000 tiendas de todo el mundo.

Tras su fusión en agosto de 2022, Information Resources, Inc. (IRI) y The NPD Group (NPD) han presentado un nuevo nombre de empresa e identidad de marca combinados: Circana.

Circana es el asesor en el análisis del comportamiento del consumidor. A través de una tecnología sin precedentes, análisis avanzados, datos intersectoriales y una profunda experiencia, Circana proporciona la claridad que ayuda a los clientes a tomar medidas e impulsar el crecimiento del negocio.

Kirk Perry, presidente y director ejecutivo de Circana (anteriormente IRI y NPD), ha declarado: "Estamos orgullosos de comenzar este nuevo capítulo juntos como Circana, un nombre que transmite nuestra comprensión de 360 grados del consumidor y del mercado, y nuestra capacidad única para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto. En el dinámico entorno global actual de la distribución y los medios de comunicación, nuestra propuesta de valor nunca ha sido tan sólida. Circana está indiscutiblemente mejor posicionada para asesorar a las principales marcas y distribuidores del mundo en casi todas las industrias sobre cómo identificar oportunidades, impulsar la innovación y crecer de forma sólida hacia el futuro”.

Aprovechando la gran cantidad de datos y la experiencia de sus empresas de origen, Circana rastrea millones de productos de más de 2.000 categorías en más de 500.000 tiendas de 20 países, con información obtenida de la plataforma tecnológica más avanzada del sector, Liquid Data. En la actualidad, Circana asesora a casi 7.000 marcas y distribuidores en todo el mundo.

Kirk Perry: "Estamos orgullosos de comenzar este nuevo capítulo juntos como Circana, un nombre que transmite nuestra comprensión de 360 grados del consumidor y del mercado, y nuestra capacidad única para ofrecer a los clientes una visión completa del consumidor, la tienda y el gasto"

Tod Johnson, presidente del consejo de administración de Circana, ha añadido: "La combinación de IRI y NPD ha creado una solución única. En los meses transcurridos desde la fusión, hemos demostrado a nuestros clientes y a nuestro equipo el inmenso valor de unir nuestras empresas. Avanzar con un nombre y una marca única significa que Circana se compromete a ofrecer el valor de nuestra fusión a todas las partes interesadas, con un enfoque implacable en la innovación y el crecimiento”. 

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas