Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Transgourmet Ibérica prevé incorporar 25 vehículos híbridos más en el primer semestre de 2023

La compañía empezó introduciendo 27 transportes a finales de 2021
Imagen Transgourmet cocheshibridos
Transgourmet Ibérica apuesta por la energía renovable y la eficiencia energética en todas sus instalaciones.

Transgourmet Ibérica ya cuenta con un centenar de vehículos híbridos resultado de su estrategia por un crecimiento que favorezca la protección del medioambiente y a favor de la sostenibilidad.

En su apuesta por un transporte ecológico y eficiente, opta por vehículos híbridos en la renovación progresiva de su flota repartida por toda España, la mayoría destinada a su equipo comercial. La compañía empezó introduciendo 27 coches híbridos a finales de 2021, llegó a las 109 unidades a finales de 2022 y para el primer semestre de este 2023 tiene previsto incorporar unas 25 unidades más.

La estrategia de sostenibilidad de Transgourmet incluye también el consumo de energía 100% renovable en todas sus instalaciones, tanto en las oficinas como en sus 70 Gm Cash y sus 6 plataformas de distribución. Además, la compañía está desarrollando una inversión de 7 millones de euros en la instalación de placas solares para el autoconsumo en sus centros Gm Cash. El plan de reformas que lleva a cabo en estos mismos centros incluye el cambio de iluminación led, la aplicación de tecnología refrigerante libre de emisiones de CO2 y la sustitución de los equipos por otros de menor consumo.

Más noticias

Gr  fico 2 Ndp Aranceles
Consumidor
Casi la mitad de los encuestados planea dejar de comprar productos estadounidenses
EROSKI Ultzama
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas
Tienda Vitoria 1
Distribución con Base Alimentaria
Alcanza los 67 establecimientos en España
Awr
Distribución con Base Alimentaria
Reducirá la superficie de 15 de sus hipermercados
Circuito de pantallas de retail media Alimerka
Distribución con Base Alimentaria
El objetivo es poner a disposición de sus proveedores un ecosistema de soluciones publicitarias
Puleva Peques 3 original estrena nuevo formato 200 ml, para tomar en cualquier lugar
Bebidas
Un envase listo para consumir
Diseño sin título   2025 05 12T124411
Bebidas
Con un diseño exclusivo de Juana Martín, contará con una producción de 900.000 litros
Seafood   9794
Eventos
La próxima edición se celebrará en Barcelona del 21 al 23 de abril de 2026

Revista ARAL

NÚMERO 1702 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas