No Alimentación

Los Premios Victoria de la Belleza 2023 reconocen la innovación y calidad del sector

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores a través de un test
Foto 2 Premiados y Embajadoras Premios VICTORIA DE LA BELLEZA 2023
El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Un total de 20 productos, de las marcas Colnatur, Kneipp, Lashilé Beauty, Science by Les Cosmétiques Design Paris y Xlash España, han sido reconocidos por los Premios Victoria de la Belleza 2023, en un gala celebrada en Lisboa el pasado 9 de marzo.


El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

En esta edición han obtenido el sello con mención complementaria dos de los galardonados. Los parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España ha obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto; y los Bálsamos labiales con color de Kneipp ha obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios Victoria de la Belleza 2023 Colnatur Beauty Colágeno, la coloración permanente 0% amoniaco de Science by Les Cosmétiques Design París y las gominolas vitaminadas Good Hair del laboratorio francés Lashilé Beauty.

Los productos ganadores son:


  • Colnatur Beauty Colágeno | Canal Farmacia/Parafarmacia: el complemento alimenticio para el mantenimiento de la piel, uñas y cabello a base de colágeno Verisol con ácido hialurónico y antioxidantes.
  • Bálsamos labiales con color de Kneipp | Canal Farmacia/Parafarmacia: el bálsamo labial que realza el color natural sin resecar los labios. De fácil aplicación. Tres tonos inspirados en la naturaleza, hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites para un cuidado prolongado y, además, son veganos.
  • Gominolas vitaminadas Good Hair de Lashilé Beauty | Canal venta online: son la fórmula estrella del laboratorio francés Lashilé Beauty. Gracias a un complejo vitamínico enriquecido en biotina, zinc, ácido fólico y vitamina B6 acelera el crecimiento del cabello y permite lucir una melena más brillante y saludable. Son gominolas 100% veganas, en forma de estrella, con una textura perfecta que permite una biodisponibilidad óptima.
  • Parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España | Canal Venta Online: potente efecto iluminador y actúa en el área de los ojos en solo 15 minutos. Son altamente hidratantes e ideales para reducir las ojeras y las líneas finas de expresión. Aporta una revitalizada sensación de bienestar gracias a sus poderosos ingredientes como la cafeína, el colágeno y la vitamina c .
  • Coloración permanente 0% amoniaco Science by Les Cosmétiques Design Paris |Canal Gran Consumo, marca exclusiva de Carrefour: Completa gama de coloración profesional sin amoniaco con 14 tonos diferentes, desde el negro más brillante al rubio más claro. Destaca por su tecnología Plex care, una composición única de activos de origen profesional, que sellan y restauran la estructura capilar reparando desde el interior hacia el exterior. Su fórmula está enriquecida con un complejo óleo nutritivo de aceites vegetales de macadamia, jojoba y argán, que nutren en profundidad y dotan de luminosidad, a lo que se suma un aceite senso-regulador, que reduce picores y molestias capilares aportando el máximo confort durante la aplicación. Estos tintes proporcionan al cabello un color intenso de larga duración, una cobertura máxima y un resultado profesional.


Más noticias

Leche Dia Láctea
Distribución con Base Alimentaria
El pasado año, la compañía adquirió más de 115 millones de litros a proveedores locales
Unnamed   2024 03 27T153835
Bebidas
A este resultado contribuyó la adquisición de MaxiCoffee, que refuerza su presencia internacional
Raul Gomez   CEO Vidrala 2
Industria Auxiliar
Con efecto desde el 30 de junio de 2024
Alain anquetil 730
Opinión
La opinión del profesor especializado en Business Ethics de ESSCA School of Management
Unnamed   2024 03 27T103201
Eventos
Un 30% de sus más de 720 expositores serán de fuera de España
Uvas 1
Alimentación
Las exportaciones a España en 2023 suponen 47,5 millones de dólares, tras registrar un aumento del 22% sobre el año anterior
ALDI Producto 30% descuento (1)
Distribución con Base Alimentaria
Un 8,5% más en comparación con 2022
Pan proteico presentado en Food 4 Future 2023
Eventos
La feria tendrá lugar del 16 al 18 de abril en el BEC de Bilbao
SparLaJonquera
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento tiene una sala de venta de 285 metros cuadrados y emplea a 7 personas

Revista ARAL

NÚMERO 1692 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas