No Alimentación

Los Premios Victoria de la Belleza 2023 reconocen la innovación y calidad del sector

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores a través de un test
Foto 2 Premiados y Embajadoras Premios VICTORIA DE LA BELLEZA 2023
El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Un total de 20 productos, de las marcas Colnatur, Kneipp, Lashilé Beauty, Science by Les Cosmétiques Design Paris y Xlash España, han sido reconocidos por los Premios Victoria de la Belleza 2023, en un gala celebrada en Lisboa el pasado 9 de marzo.


El Premio Victoria de la Belleza es el único galardón en España, basado exclusivamente en las valoraciones de eficacia y satisfacción global de los productos, que son probados y premiados por los consumidores.

Los productos candidatos son sometidos a un examen realizado por consumidores españoles a través de un test llevado a cabo en el hogar, sin referencia de marca, con el fin de evaluar el verdadero valor del producto, su calidad de uso y la satisfacción obtenida tras su utilización y todo ello supervisado por un laboratorio de análisis sensorial. Los premiados son los productos que han obtenido la nota más alta en su categoría y canal de venta.

En esta edición han obtenido el sello con mención complementaria dos de los galardonados. Los parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España ha obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Top Innovación, un galardón con doble valor: por un lado, los consumidores han validado la eficacia y la calidad, y por otro, han constatado la innovación del producto; y los Bálsamos labiales con color de Kneipp ha obtenido el reconocimiento Premios Victoria de la Belleza Producto Clean, que además de ser reconocidos por su eficacia y calidad, han superado una segunda parte de examen realizada a través de la aplicación de referencia francesa, INCI Beauty, donde se han analizado su formulación de ingredientes.

Completan los premios Victoria de la Belleza 2023 Colnatur Beauty Colágeno, la coloración permanente 0% amoniaco de Science by Les Cosmétiques Design París y las gominolas vitaminadas Good Hair del laboratorio francés Lashilé Beauty.

Los productos ganadores son:


  • Colnatur Beauty Colágeno | Canal Farmacia/Parafarmacia: el complemento alimenticio para el mantenimiento de la piel, uñas y cabello a base de colágeno Verisol con ácido hialurónico y antioxidantes.
  • Bálsamos labiales con color de Kneipp | Canal Farmacia/Parafarmacia: el bálsamo labial que realza el color natural sin resecar los labios. De fácil aplicación. Tres tonos inspirados en la naturaleza, hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites para un cuidado prolongado y, además, son veganos.
  • Gominolas vitaminadas Good Hair de Lashilé Beauty | Canal venta online: son la fórmula estrella del laboratorio francés Lashilé Beauty. Gracias a un complejo vitamínico enriquecido en biotina, zinc, ácido fólico y vitamina B6 acelera el crecimiento del cabello y permite lucir una melena más brillante y saludable. Son gominolas 100% veganas, en forma de estrella, con una textura perfecta que permite una biodisponibilidad óptima.
  • Parches de Hidrogel para ojos Awakening de Xlash España | Canal Venta Online: potente efecto iluminador y actúa en el área de los ojos en solo 15 minutos. Son altamente hidratantes e ideales para reducir las ojeras y las líneas finas de expresión. Aporta una revitalizada sensación de bienestar gracias a sus poderosos ingredientes como la cafeína, el colágeno y la vitamina c .
  • Coloración permanente 0% amoniaco Science by Les Cosmétiques Design Paris |Canal Gran Consumo, marca exclusiva de Carrefour: Completa gama de coloración profesional sin amoniaco con 14 tonos diferentes, desde el negro más brillante al rubio más claro. Destaca por su tecnología Plex care, una composición única de activos de origen profesional, que sellan y restauran la estructura capilar reparando desde el interior hacia el exterior. Su fórmula está enriquecida con un complejo óleo nutritivo de aceites vegetales de macadamia, jojoba y argán, que nutren en profundidad y dotan de luminosidad, a lo que se suma un aceite senso-regulador, que reduce picores y molestias capilares aportando el máximo confort durante la aplicación. Estos tintes proporcionan al cabello un color intenso de larga duración, una cobertura máxima y un resultado profesional.


Más noticias

Boxes 1834416 1280
Consumidor
Casi la mitad de las pérdidas ocurren durante la cosecha
CLAUDIO EXPRESS OURENSE 1
Distribución con Base Alimentaria
Situado en A merca, en la provincia de Ourense
Foto prensa Alexandre de Palmas y FSC
Distribución con Base Alimentaria
A lo largo de este año, se plantarán 50 hectáreas con 142.850 árboles
Image005 (2)
Alimentación
Alcanza 1.500 empleados, un 10% más que en el ejercicio anterior
Image011 (1)
Bebidas
En esta primera fase estará disponible en Madrid y se prevé que esta colaboración se vaya extendiendo a otras regiones
Image001 (12)
Alimentación
Cuenta con una inversión de 80 millones de euros
Juan Alonso de Lomas 21 de marzo LOREAL
No Alimentación
Contará con 40 especialistas digitales antes de verano
ODS Ovelar (1)
Industria Auxiliar
Esta acreditación reconoce su estrategia de sostenibilidad y contribución a los ODS
Unnamed   2023 03 22T114217
Bebidas
El líquido se venderá en España a un precio de 2.500 euros

Revista ARAL

NÚMERO 1684 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la revista

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas