Distribución con Base Alimentaria

Hiperber abre su segundo centro en Valencia con una inversión de 600.000 euros

El supermercado cuenta con una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados
Xativa2
Hiperber ha inaugurado hoy un nuevo supermercado en el municipio de Xàtiva, en la provincia de Valencia.

Hiperber ha inaugurado hoy una nuevo supermercado en el municipio de Xàtiva, en la provincia de Valencia, concretamente en una zona de nueva edificación de esta localidad, situado en la Avenida de les Corts Valencianes. 

Se trata de la segunda apertura que realiza la empresa en 2023 y también el segundo centro ubicado en la provincia valenciana, tras la inauguración el pasado diciembre de un supermercado en Ontinyent. La cadena continúa así extendiendo su presencia en base a una estrategia centrada en crecer en localidades colindantes a las que ya tiene presencia, principalmente Alicante, pero también provincias limítrofes. En total, la empresa cuenta con 79 establecimientos distribuidos mayoritariamente en la provincia de Alicante, que suman una superficie de ventas de más de 68.000 metros cuadrados.

El nuevo supermercado de Xàtiva dispone de una superficie de ventas de 1.200 metros cuadrados en los que se ofrecerán más de 7.000 referencias entre primeras marcas y marcas de distribución (Alteza, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe). Además, el centro ofrece un aparcamiento subterráneo para 53 vehículos. La empresa ha realizado una inversión de 600.000 euros para la puesta en marcha del centro, que tendrá un horario de atención al público de 9 a 21.45 horas.

 José Bernabeu: "Se trata de la segunda apertura del año, tras la realizada el pasado enero en Rafal, que fue un cambio de ubicación para ampliar metros cuadrados de sala de ventas"
 

El establecimiento emplea a 16 personas, que integrarán el equipo de la tienda y cuya selección se ha realizado a través del Portal de Empleo Municipal y de Intermediación Laboral del Ayuntamiento de Xátiva. Además, se ha generado empleo indirecto durante la adecuación y montaje del establecimiento.

El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha comentado: “Se trata de la segunda apertura del año, tras la realizada el pasado enero en Rafal, que fue un cambio de ubicación para ampliar metros cuadrados de sala de ventas”. La inauguración ha contado con la presencia del alcalde de Xàtiva, Roger Cerdà i Boluda y el concejal de Hacienda Ignacio Reig. 

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas