Alimentación

Marlene presenta la Rueda de Aromas para ilustrar las distintas variedades de manzanas

Lanza una campaña multicanal protagonizada por la primavera
La Rueda de Aromas 600x400px web
La Rueda de Aromas de Marlene se divide en tres categorías: estructura, aroma y sabor, y cada una tiene una tonalidad cromática que corresponde a las características de cada variedad de manzana.

Marlene ha presentado la Rueda de Aromas, una herramienta que expone la diversidad de las distintas variedades de manzanas Hija de los Alpes. Creada en colaboración con expertos en análisis sensorial, presenta las características de las manzanas Marlene de una manera clara y fácil de entender. La herramienta se divide en tres categorías: estructura, aroma y sabor, y cada una tiene una tonalidad cromática que corresponde a las características de cada variedad de manzana. 

“Al comienzo de la primavera Marlene florece en todo su rico esplendor de perfumes y sabores, gracias a un nuevo instrumento que en un instante capta toda la rotundidad y el universo de valores de la manzana Hija de los Alpes”, explica Hannes Tauber, responsable de marketing del VOG. “La Rueda de Aromas representa un ulterior paso adelante hacia una nueva dimensión de la manzana. Eleva el posicionamiento de la categoría y favorece la segmentación, en un itinerario de conocimiento por parte del consumidor parecido al que han experimentado productos como el vino. En los próximos meses anunciaremos nuevas fases del desarrollo de este proyecto de horizonte plurianual, cuyo período de puesta en marcha se verá culminado al principio de la próxima temporada de la manzana”, añade.
 

Una campaña multicanal marcada por la primavera

Marlene está lanzando campañas televisivas, digitales, publicidad exterior y patrocinios y desde finales de febrero se está emitiendo en Italia, España, Malta y Chipre el anuncio dedicado a la temporada de la floración. En todos estos países, como también en Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, Marruecos y Libia, la primavera ocupará un lugar de protagonismo hasta finales de abril en campañas difundidas a través de canales digitales y plataformas sociales.  

Por otro lado, las obras de los artistas de Marlene dedicadas a la primavera vuelven a decorar tranvías y autobuses de Milán, Roma, Barcelona, Malta, Chipre y Oslo, mientras que en catorce estaciones de tren italianas cientos de carteles digitales exhortarán a los pasajeros a descubrir el Tirol del Sur, tierra de las manzanas Marlene. En Estocolmo la campaña de publicidad exterior tendrá como escenario el metro. También tendrán cabida patrocinios de actividades al aire libre e invitando a la vida saludable, con la renovación del patrocinio de la Carrera de la Mujer en España y la Malta Marathon.  

Continúa además la colaboración con el chef galardonado con Tres Estrellas Michelin y con la Estrella Verde en pro de la sostenibilidad Norbert Niederkofler, que mucho tiene que ver con las novedades que se vienen en los próximos meses.  

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas