Logística

Lineage Logistics inaugura sede en Madrid

La compañía refuerza su compromiso con el sur de Europa
Lineage OficinaMadrid (5)
Las nuevas oficinas se basan en la creciente presencia de Lineage en la región sur de Europa, incluida la adquisición en septiembre de 2022 del Grupo Logístico Fuentes.

Lineage Logistics ha abierto una nueva sede para el sur de Europa en Madrid, en un evento al que ha asistido el equipo directivo de la compañía en el sur de Europa, así como la dirección ejecutiva europea y estadounidense y miembros del consejo de la empresa matriz de Lineage, Bay Grove.

Las nuevas oficinas se basan en la creciente presencia de Lineage en la región sur de Europa, incluida la adquisición en septiembre de 2022 del Grupo Logístico Fuentes, uno de los principales proveedores de logística de transporte y almacenamiento en frío de España. Las recientes inversiones de Lineage en expedición de mercancías y flotas de transporte, junto con los servicios recientemente lanzados centrados en los productos frescos, ayudarán a conectar la cadena de suministro de alimentos de Europa de manera más eficiente y ofrecerán a los clientes una solución global única cuando trasladen sus productos desde el sur al norte de Europa y más allá. El uso vanguardista de datos, las tecnologías avanzadas de cadena de frío y la red de ubicaciones estratégicas de Lineage en los territorios más activos de Europa ayudan a los clientes a optimizar el movimiento de productos alimentarios a lo largo de la cadena de suministro a temperatura controlada.

"España es la puerta de entrada al sur de Europa y uno de los principales mercados europeos de productos frescos. Lineage ha decidido invertir en nuestra presencia aquí para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Europa y en todo el mundo", ha declarado Raúl Fores Valles, vicepresidente Regional, sur de Europa, Lineage Logistics. "Nuestras nuevas oficinas en Madrid nos ayudarán a aprovechar las recientes inversiones en servicios de transporte y expedición de mercancías para conectar más eficientemente a los clientes con el mundo", ha afirmado.

Raúl Fores Valles: "España es la puerta de entrada al sur de Europa y uno de los principales mercados europeos de productos frescos. Lineage ha decidido invertir en nuestra presencia aquí para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en Europa y en todo el mundo"

Lineage entró por primera vez en el mercado europeo en 2017, y ahora cuenta con una red europea de más de 70 instalaciones de cadena de frío en 11 países (6 instalaciones en España, 2 en Italia y 3 en Francia). La empresa ha realizado importantes inversiones en su huella en el sur de Europa y en su flota de transporte, conectando a los clientes con hubs en el norte de Europa y más allá. Lineage entró por primera vez en España en mayo de 2021, con la adquisición de almacenes en Navarra y Asturias a Frigoríficos de Navarra y Frioastur.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas