Distribución Especializada

Linares Plaza, el parque comercial sostenible con 20 mil metros cuadrados de placas solares

Su apertura está prevista para el primer semestre de 2024
LINARES PLAZA page 0002
El parque comercial, Linares Plaza, contará con 20.000 metros cuadrados de placas solares.

El alcalde de Linares (Jaén), Javier Perales junto con el director de Expansión de Leroy Merlin y el responsable corporativo del Grupo Azod han presentado, en la sede del Ayuntamiento, el nuevo proyecto que se ubicará en la Ronda Sur, muy próximo al Campus Científico Tecnológico de Linares.

Óscar Burgas de Brioude, responsable corporativo del Grupo Azod- Azabache, ha mostrado este futuro parque de medianas, que contará con una superficie bruta alquilable de 17.428 metros cuadrados en planta baja para 12 operadores de primeras marcas, y una superficie comercial de 1.500 metros cuadrados en la planta alta, que incluirá una gran zona de ocio y gimnasio, y estará ubicado en el cinturón sur de Linares, con buenos accesos tanto desde el centro de la población como de la A-32 (N-322).

Además, el parque contará con 20.000 metros cuadrados de placas solares, lo que permitirá que el parque sea sostenible y amigable con el medio ambiente, y tendrá un total de 580 plazas de aparcamiento en superficie, tanto interiores como exteriores.

Para el desarrollo del proyecto se invertirán 26.048.700 euros, y se espera que genere un nivel de empleo directo de 525 personas y empleo indirecto para 127 personas.

El grupo Azod, representado por Óscar Brioude, ha agradecido al equipo de gobierno y al actual alcalde Javier Perales, las facilidades, implicación y el trabajo desempeñado para que Linares Plaza vea la luz el primer semestre de 2024.

Con posterioridad, Juan Sevillano, director de Expansión de Leroy Merlín, una de las marcas que ya ha apostado decididamente por incorporarse al proyecto, ha afirmado que tanto Linares, como el Parque Linares Plaza se identifican plenamente con la estrategia de expansión de la Compañía, tanto por su ubicación, como por el concepto de centro comercial abierto y sostenible.

Por su parte, el alcalde de Linares, Javier Perales, ha cerrado la presentación, agradeciendo tanto a los responsables del Grupo Azod-Azabache como a todos los presentes por su asistencia y destacando la importancia de esta iniciativa para la ciudad y para la provincia. "Este proyecto es una muestra más del trabajo que está llevando a cabo el equipo de Gobierno, el de recuperar la confianza de las empresas y los inversores en Linares, con un proyecto que tras 8 meses de intenso trabajo en silencio ha conseguido una generación de empleo sin precedentes en la ciudad, potenciando el desarrollo económico y comercial, y mostrando su alegría de poder contar con la participación de empresas de primer nivel en este proyecto", ha finalizado.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas