Alimentación

Comienza la nueva temporada de Cosmic Crisp

Llega a los mercados internacionales con 5.200 toneladas de producto
Unnamed   2023 04 04T161646
Imagen de la nueva campaña publicitaria de la manzana Cosmic Crisp.

Empieza la nueva temporada de Cosmic Crisp, con los Consorcios VOG y VIP involucrados en la comercialización en Italia, España, Alemania y otros países europeos. Con la incorporación a la producción de los nuevos manzanares, la manzana llega a los mercados internacionales con cantidades cuadruplicadas: 5.200 toneladas de producto. 

“Cosmic Crisp es una manzana de última generación, gracias a sus características, ideales para el consumidor moderno: color rojo intenso, motitas lenticulares que recuerdan un cielo estrellado, textura decididamente crujiente, pulpa excepcionalmente jugosa, equilibrio entre dulzor y acidez, y riqueza aromática. Una manzana que brinda un placer celestial a cada bocado”, comentan fuentes de la empresa.  

Klaus Hölzl: "El año pasado recibimos una respuesta entusiasta por parte de minoristas y consumidores, por lo que esperamos una temporada decididamente buena"

La nueva marca ha debutado en televisión a finales de marzo con una campaña de dos semanas destinada al público italiano. De marzo a junio, una campaña digital multiplataforma refuerza el conocimiento de Cosmic Crisp en Italia, España y Alemania. Además prosiguen las iniciativas en los puntos de venta y los muestreos para atraer a nuevos consumidores y apoyar las ventas. 

“Cosmic Crisp es una manzana de lo más esperada por nuestros clientes”, ha destacado el responsable de ventas del VOG, Klaus Hölzl. “El año pasado recibimos una respuesta entusiasta por parte de minoristas y consumidores, por lo que esperamos una temporada decididamente buena. Gracias al considerable aumento de las cantidades, de acuerdo con lo programado, estaremos presentes en los puntos de venta de manera continua hasta finales de junio”. 

“La calidad es muy buena y los calibres ideales para satisfacer diversos mercados”, ha afirmado Fabio Zanesco, responsable de variedades protegidas de VIP. “A medida que han ido aumentando las cantidades, hemos ido programando iniciativas de marketing innovadoras y distintivas para promocionar la marca. Nos esperamos que cada vez más personas puedan experimentar el placer celestial de Cosmic Crisp y que la manzana les seduzca”, ha finalizado.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo
Naeco Group Naeco Recycling
Industria Auxiliar
Entre todas sus actividades, el grupo genera más de 150 empleos directos

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas