Bebidas

Nespresso lanza sus novedades junto a Paula Ordovás

La dos nuevas referencias son Stormio Go y Melozio Go con un 20% más de cafeína
LY 08892 nespresso ALTA
Nespresso ha presentado las dos nuevas variedades Stormio Go y Melozio Go de la mano de Paula Ordovás.

Nespresso ha presentado las dos nuevas variedades Stormio Go y Melozio Go con un 20% más de cafeína. El evento de presentación ha contado con la empresaria e influencer Paula Ordovás, quien ha dirigido una sesión de boxeo en el espacio Fabela Boxing Club con una actividad completa donde se alternan rondas de golpeo al saco al ritmo de la música con ejercicios funcionales.

“Como embajadora de la marca, con quien llevo colaborando desde hace años y comparto valores como calidad, gusto por el diseño, estética, entre otros, estoy encantada de formar parte de este exclusivo evento, que aúna el deporte y el café, dos de mis grandes pasiones para disfrutar en el día a día. Mi jornada comienza desde muy temprano con el deporte, que forma parte siempre de mi rutina. Por ello, este extra de cafeína que aportan las nuevas variedades de Melozio Go y Stormio Go es perfecto para ese impulso antes de los entrenamientos”, ha declarado Paula Ordovás. 

Una rutina de deporte que forma parte de su Wellness Routine con hábitos saludables 360º que le ayudan a “mantener la mente y el cuerpo funcionando al máximo a través del ejercicio, la alimentación, el cuidado del sueño y los momentos de desconexión”. 

Sandra Bellosta: “El boxeo es una actividad muy enérgica, completa y vibrante, por lo que nos parecía idónea para demostrar las características de nuestras nuevas variedades Melozio Go y Stormio Go a través de ella"

Es por ello, que para todos estos momentos, la influencer elige diferentes niveles de cafeína que se adaptan a cada momento del día. “El amplio portfolio con el que cuenta Nespresso, me ofrece todo lo que necesito en cada instante, ya que no busco lo mismo con mi primer café de la mañana, más orientado a activarme y recargarme, que el de una sobremesa tranquila o el último café del día, que siempre es una opción descafeinada”, ha subrayado Ordovás.

Al evento también ha asistido Sandra Bellosta, Customer Experience & Communication Manager de Nespresso España, que ha destacado como este lanzamiento viene a reforzar aún más la apuesta de la marca por la innovación y la versatilidad, adaptándose a las necesidades de los consumidores.

Sandra Bellosta, Customer Experience & Communication Manager de Nespresso España, ha destacado: “El boxeo es una actividad muy enérgica, completa y vibrante, por lo que nos parecía idónea para demostrar las características de nuestras nuevas variedades Melozio Go y Stormio Go a través de ella. Pero es tan solo un ejemplo, ya que existe un café Nespresso adecuado para cada deseo, interés y necesidad concreta”.

Por su parte, Damián Seijas, Coffee Ambassador de Nespresso, ha mostrado a los asistentes el universo de café, destacando las características propias, aromas, matices de las dos nuevas variedades, haciendo un repaso por la amplia gama con distintos niveles de cafeína con la que cuenta Nespresso y explicando cómo el aumento en la cafeína no implica un aumento en la intensidad. Y es que para Nespresso el contenido en cafeína por taza depende de dos factores: la porción de Robusta en la mezcla, en el caso de que contenga, y la cantidad de café que se utiliza para preparar una taza.

FOTO APERTURA cat's best
Trofeo del Hogar y Trofeo del Hogar Top Mascotas son dos distinciones únicas en España creadas para destacar lo mejor en productos para el hogar y Pet Care.

Más noticias

Wkdwokd
Bebidas
Para hacer frente a la sequía
EROSKI City Franquicia Almoguera Guadalajara
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de ventas de 150 metros cuadrados
2023 SEG SPG (1)
Eventos
El programa explorará temas clave como la trazabilidad, la sostenibilidad y la acuicultura
Image003 (10)
Alimentación
La compañía apuesta por el gran tamaño, la calidad y el sabor
Klkl
Alimentación
Ese es el objetivo de la marca recogido en su programa ‘Cuidar el hoy, proteger el mañana’
Dkw222
Distribución Especializada
dunnhumby reflexiona sobre las tres claves para los retailers
Los fines de semana y el verano los momentos de mayor consumo de pipas de girasol
Alimentación
Entre los jóvenes de 16 y 19 años y los adultos de entre 30 y 39 años
Unnamed   2024 04 22T121952
Bebidas
Actualmente, el producto se encuentra presente en el Duty Free del aeropuerto de la capital
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas