Web Analytics Made Easy - Statcounter
Bebidas

Cruzcampo anuncia su nueva imagen

La compañía se centra en las raíces andaluzas
Portfolio Cruzcampo Nueva Imagen
Cruzcampo ha presentado un aspecto renovado, que pone en valor la “iconicidad” de una marca centenaria.

Cruzcampo ha presentado un aspecto renovado, que pone en valor la “iconicidad” de una marca centenaria. “La nueva imagen de la compañía refleja con orgullo esas raíces andaluzas a través de una reinterpretación de los mosaicos de los azulejos de alfarería que inundan los edificios y plazas, o la inspiración en tipografías recuperadas de antiguos carteles históricos de las fiestas populares y que aún se pueden ver en los letreros de las calles”, señalan desde la empresa.

María Ruiz Sanguino, responsable de marketing de Cruzcampo, ha declarado: “El acento está en constante evolución. Cada nueva generación deja su impronta a la vez que perpetúa el legado, enriqueciéndolo. Esta nueva generación de Cruzcampo grita a los cuatro vientos su acento, manteniendo aquellos aspectos que han convertido a Cruzcampo en una cerveza icónica. La campaña ‘Con Mucho Acento’ de Cruzcampo, tenía fuerza no sólo en el mensaje si no también visualmente. Es ese poderío el que hemos querido reflejar en la nueva imagen de nuestras cervezas, mostrando los valores y esencia de la marca en códigos muy actuales”. 

María Ruiz Sanguino:  “El acento está en constante evolución. Cada nueva generación deja su impronta a la vez que perpetúa el legado, enriqueciéndolo"

“Estas nuevas incorporaciones conviven en armonía con elementos históricos de Cruzcampo que no desaparecen, sino que se adaptan a los tiempos. Es el caso del embajador Gambrinus, el alma de la marca que sigue siendo protagonista de las diferentes etiquetas. Elementos como el Templete de la Cruz del Campo o la ‘C’ inicial de Cruzcampo toman ahora más protagonismo, elevados a la categoría de sellos de calidad y tradición cervecera iniciada en 1904”, apuntan fuentes de la compañía.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas