Distribución con Base Alimentaria

Vegalsa-Eroski oferta 50 puestos de trabajo en su planta logística de A Coruña

Se destinarán a la preparación de pedidos para abastecer Galicia, Asturias y Castilla y León
SIGUEIRO 9
Vegalsa-Eroski oferta 50 nuevos puestos de trabajo para incorporarse de manera inmediata a su planta logística situada en el polígono industrial de Sigüeiro, en A Coruña.

Vegalsa-Eroski ha activado un nuevo proceso de selección de empleo. En esta ocasión, el grupo empresarial oferta 50 nuevos puestos de trabajo para incorporarse de manera inmediata a su planta logística situada en el polígono industrial de Sigüeiro, en A Coruña. La preparación de pedidos para abastecer a la red tiendas de Autoservicios Familia, Eroski y Cash Record de Galicia, Asturias y Castilla y León es el cometido de los trabajos, para los que no se requiere experiencia previa y cuyas características se pueden consultar en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski. 

“Este proceso de selección de personal para nuestra Plataforma de Mercancías Generales en Sigüeiro se suma al ofrecido hace un año, mediante el cual cubrimos 60 vacantes de similar perfil destinadas a fortalecer la nueva Plataforma de Frescos”, ha explicado el director de Personas de la compañía, Francisco Duarte. “Los 50 nuevos preparadores, unidos al equipo incorporado el año pasado, nos permitirán robustecer de forma general nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral y de altísima calidad a nuestras 282 tiendas y, en consecuencia, a nuestros clientes; una de las máximas de nuestro modelo de negocio contemplado en el actual plan de expansión”, ha subrayado el directivo de Vegalsa-Eroski.

Con la construcción de la nueva Plataforma de Mercancías de Frescos, que desde este año se encuentra completamente finalizada con todas sus secciones a pleno rendimiento, Vegalsa-Eroski dispone de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia, con 51.000 metros cuadrados entre el nuevo bloque logístico de frescos (14.00 metros cuadrados) y la Plataforma de Mercancías Generales (37.000 metros cuadrados).

Francisco Duarte: “Los 50 nuevos preparadores, unidos al equipo incorporado el año pasado, nos permitirán robustecer de forma general nuestra planta logística, dotándola de los recursos suficientes para ofrecer un servicio integral y de altísima calidad a nuestras 282 tiendas"

Esto permite una mayor eficiencia en la distribución de alimentos frescos a sus 282 establecimientos en Galicia, Asturias y Castilla y León, de mano todo ello de la innovación.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

La categoría de refrescos representa más de la mitad de todo el llenado de latas de bebidas en Europa.
Bebidas
El mercado de bebidas frías en 2023 alcanzó 14.491 millones de euros en España, excluyendo el gasto turístico
Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas