Bebidas

Dorada Especial pone el foco en los logros de los canarios

Bajo el eslogan ‘Va por nosotros’
F2
Bajo el eslogan ‘Va por nosotros’, Dorada Especial estrena una nueva campaña de comunicación en la que en esta ocasión pone en valor los logros que los canarios han conseguido como sociedad.

Bajo el eslogan ‘Va por nosotros’, Dorada Especial estrena una nueva campaña de comunicación en la que en esta ocasión pone en valor los logros que los canarios han conseguido como sociedad, convirtiéndose en referentes en distintas áreas profesionales.

La producción se ha rodado en enclaves de las islas, entre los que se incluye el paisaje protegido de Las Lagunetas, en Tenerife, además de establecimientos de restauración y hostelería de las islas. ‘Va por nosotros’ da un paso más allá del orgullo de ser canario y hace una propuesta poniendo en valor lo que se hace en las Islas a través de un brindis con el que rinden homenaje a las nuevas generaciones que han hecho posible esa evolución sin perder su esencia.

Como muestra de esa evolución, la campaña pone el foco de atención en la familia Dorada Especial, que se ha convertido en la más premiada de Canarias a través de las variedades, Original, Tostada y Negra, consiguiendo un reconocimiento tanto local como nacional e internacional. Unos logros que han sido posible gracias a la elaboración con ingredientes naturales seleccionados, así como el proceso de extramaduración y las innovaciones que se han ido incorporando a través de sus diferentes variedades.

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa canaria Caetsu Two, mientras que el rodaje ha sido realizado por la productora también radicada en las islas, La Crème Films. La pieza principal está formada por un spot de 40 segundos y cuenta además con dos versiones más reducidas de 25 segundos, que se proyectarán, en una primera oleada, en televisión, canales online, redes sociales, exteriores y establecimientos de alimentación durante todo el mes de mayo.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas