Distribución con Base Alimentaria

BM Supermercados invierte 1,9 millones de euros en su segundo establecimiento en Azkoitia (Gipuzkoa)

Cuenta con 720 metros cuadrados y una plantilla de 15 personas
BM Azkoitia 2023
BM Supermercados refuerza su presencia en Gipuzkoa, territorio donde tiene su origen, su sede, dos de sus almacenes y 52 establecimientos consolidados.

BM Supermercados ha abierto hoy una nueva tienda en Azkoitia (Gipuzkoa), concretamente en Txerloia Auzoa 8, en el polígono Basterretxe.  Para su puesta en marcha, se ha realizado una inversión de 1,9 millones de euros y se han generado 15 nuevos puestos de trabajo. Se trata del segundo establecimiento BM en la localidad de Azkoitia y con él, BM Supermercados refuerza su presencia en Gipuzkoa, territorio donde tiene su origen, su sede, dos de sus almacenes y 52 establecimientos consolidados.

El nuevo supermercado dispone de 720 metros cuadrados de sala de ventas y un parking con 47 plazas gratis para clientes. En cuanto al surtido, tendrá como pilares el producto fresco y un surtido de más de 10.000 referencias, con gran presencia de producto local. Así, dispondrá de carnicería y charcutería atendidas, pescadería atendida con cocedero de marisco y platos cocinados a baja temperatura, que favorecen la alimentación sana y saludable, sección de fruta y verdura de libre disposición. La oferta se completará con horno de pan, bodega, perfumería y parafarmacia, entre otras secciones.

Compromiso con el surtido local 

Siguiendo el compromiso de BM Supermercados por formar alianzas con proveedores locales para garantizar la calidad y cercanía de sus productos, la tienda contará con fruta y verdura procedente de pequeños agricultores de la zona, como tomates y lechugas del caserío de Ignacio Aguirre, de Azpeitia, o manzanas de Antton Olaizola, de Astigarraga; en pescadería habrá pescados del puerto de Getaria, Hondarribia y Pasaia; y en carnicería se podrá encontrar ternera local, de pequeñas explotaciones familiares de Euskadi, pollo Lumagorri, y Bertako Untxia. También dispondrá de otros productos locales como miel, txakolis, sidras y cervezas artesanas locales, como Bidassoa, Pagoa o Mala Gissona, entre otros.

El espacio ha integrado medidas de ahorro energético con luminarias Led, climatización, y el consumo de energía eléctrica es 100% renovable, lo que le convierte en un espacio ecoeficiente. Dispone de tecnología digital que facilita la gestión de tienda y permite a los clientes contar con wifi gratis, y el acceso a las ventajas, ofertas y descuentos de la Cuenta BM a través de la aplicación móvil.

En cuanto al servicio, el establecimiento dispone de parking con 47 plazas gratis y de servicio de reparto a domicilio. El horario de apertura será de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado.

Hasta el 20 de mayo, los clientes que realicen su compra en la nueva tienda podrán llevarse una fuente de horno de regalo.

Comunidad de Madrid

Al mismo tiempo, siguiendo con el plan de expansión de BM Supermercados en la Comunidad de Madrid, donde cuenta con 46 establecimientos, mañana abrirá un nuevo establecimiento en Paracuellos del Jarama.

Más noticias

Carne
Alimentación
Casi un centenar de empresas se han sumado al proyecto puesto en marcha por la industria y la distribución
CLAUDIO EXPRESS OLEIROS 1
Distribución con Base Alimentaria
En el municipio de Oleiros (A Coruña) estrena el sexto punto de venta del 2024
Hiperberalginet (6)
Distribución con Base Alimentaria
La cadena alcanza los 81 establecimientos en funcionamiento
Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas