Alimentación

Mowi lanza el salmón cocinado a baja temperatura

Disponible a las tres pimientas y a las hierbas aromáticas a partir del 5 de junio
Diseño sin título (10)
Las nuevas referencias, disponible tanto a las tres pimientas como a las hierbas aromáticas, se pueden consumir tanto en frío como en caliente.

Mowi ha presentado una nueva línea de producto: el salmón Mowi cocinado a baja temperatura. La cocción conserva todos los beneficios nutricionales del pescado. Las nuevas referencias, disponible tanto a las tres pimientas como a las hierbas aromáticas, se pueden consumir tanto en frío como en caliente o formar parte de una receta más elaborada.

Ambos productos se elaboran a partir de salmón criado en piscinas de mar abierto en Noruega, Escocia e Irlanda, que generan un hogar que recrea las condiciones de su hábitat natural y fomenta su bienestar. El salmón Mowi es criado respetando su tiempo natural de crecimiento para poder obtener un producto único de máxima calidad.

Isabel Lorea: "Analizamos muy de cerca las necesidades de los consumidores y las últimas tendencias del mercado con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el mercado español a través de la innovación"

El salmón Mowi cocinado a baja temperatura se presenta en formato individual y doble, puede consumirse tanto en frío como en caliente, en un nuevo envase adaptado con un 25% menos de plástico. Con el lanzamiento de esta innovación, Mowi ofrece una nueva forma de consumo para incluir el salmón en la dieta de los consumidores de una forma original, rápida y sencilla. Por sus características organolépticas y su textura suave, este producto también puede ser el ingrediente perfecto para preparar recetas más elaboradas. Este nuevo concepto de producto único e inédito, estará disponible en ambas referencias a partir del 5 de junio.

Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia, ha destacado: “Analizamos muy de cerca las necesidades de los consumidores y las últimas tendencias del mercado con el objetivo de consolidar nuestra presencia en el mercado español a través de la innovación. El lanzamiento de esta línea de productos, cocinados a baja temperatura, ofrecen una solución rápida y saludable para introducir el salmón en la dieta de los consumidores sin renunciar al sabor”.

20240423 SAN Bebidas Vegetales Santal el desayuno mediterraneo
El 80% del consumo de bebidas vegetales se realiza en el desayuno, momento muy importante del día porque es donde obtenemos la energía y nutrientes necesarios para comenzar con nuestras actividades

Más noticias

230511 FAdsis Puratos Panaderia Artesanal Masterclass MKT (18) 2
Alimentación
Puratos y Fundación Adsis colaboran por tercer año consecutivo
Sdss
Eventos
La feria se celebrará los días 28 y 29 de mayo en Centro de Convenciones RAI de Ámsterdam
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
Villaralbo (Zamora) (1)
Distribución con Base Alimentaria
Que cuentan con un total de 779 empleados
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Image016
Bebidas
Bajo el lema ‘Corazón salvaje, alma salvaje’
Clarins
Logística
En sus instalaciones ubicadas en Illescas, Toledo
Jhjh
Eventos
La feria se celebrará del 19 al 23 de octubre

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas