Bebidas

Vianature renueva su imagen con el objetivo de ofrecer una alimentación más saludable

Acompañada de una campaña de comunicación y marketing 360º, tanto online como offline
AMC HORIZONTAL (1)
Vianature ha presentado su renovada imagen de marca, dirigida a lo que ha denominado como ‘The Next Gen’.

Vianature ha presentado su renovada imagen de marca, dirigida a lo que ha denominado como ‘The Next Gen’. Este rebranding surge tras estudios de tendencias de consumidores y de analizar el contexto actual de la sociedad, y simboliza el compromiso de Vianature con una "generación que no se mide en edad, sino en las ganas de disfrutar de su alimentación, de cuidarse por dentro y cuidar del planeta".

Esta actualización mantiene el firme compromiso de Vianature con la calidad, innovación y naturalidad de sus productos refrigerados, que se presentan en envases 100% reciclados y 100% reciclables.

Dentro de la gama de productos Vianature, se encuentran los zumos refrigerados y bebidas de avena y fruta, disponibles en formatos de 750ml y on the go (250ml). En la oferta de Vianature, se encuentra la bebida de avena, plátano y coco, una de las referencias más vendidas de la marca, que ejemplifica la innovación en su máxima expresión al combinar licuado de avena y zumo exprimido, con tecnologías que permiten conseguir el sabor y la textura que caracterizan a este producto. Además, Vianature tiene en la gama otros zumos innovadores con recetas disruptivas como el primer zumo azul 100% natural con alga espirulina o un zumo verde con kale, delicioso y saludable, que encanta a los consumidores.

Vianature está presente en toda España, incluidas Islas Baleares y Canarias, y se puede encontrar en las principales enseñas nacionales, así como en retailers regionales y pequeños comercios.

Vianature tiene objetivos de crecimiento como una expansión en todos los retailers nacionales, así como fortalecer la internacionalización hacia nuevos destinos este año. Además, la marca seguirá lanzando innovaciones basadas en nuevas tendencias y hábitos de consumo para aportar dinamismo, crecimiento y diferenciación al lineal.

Con esta nueva imagen renovada y propósito firme para la Next Gen, Vianature sigue la línea de AMC Natural Drinks. 

La presentación de la nueva imagen de marca llega también con una campaña de comunicación y marketing 360º, tanto online como offline. En la parte digital lanzará nueva web, acciones específicas en sus redes sociales con sorteos y promociones, y colaboraciones con influencers, entre otras acciones. Además, durante el mes de julio contará con varias food trucks por las principales zonas de costa en la que se podrán degustar gratuitamente sus productos, así como participar en sorteos exclusivos.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Convenio Musgrave   Mercalicante
Distribución con Base Alimentaria
Los estudiantes aplicarán los conocimientos adquiridos en carnicería, pescadería, charcutería y panadería
Pig 1867180 1280
Alimentación
En los hogares pasó de 795.700 toneladas en 2022 a 807.600
1124   NP Xavier Pérez nuevo responsable de Purina Studios el hub digital europeo de Nestlé Purina
Alimentación
Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing en Nestlé
23042024selloscalidad2 tcm30 680660
Alimentación
Y otros regímenes de calidad diferenciada de alimentos en la Unión Europea
Sdjkd
Bebidas
Más atención y más apoyo en el manifiesto elaborado por las asociaciones representativas
Comunicación Magro A5 .
Alimentación
Elaborado con las piezas más nobles del animal
Unnamed   2024 04 25T111419
Bebidas
En el marco de Salón Gourmets 2024
Unnamed   2024 04 25T105432
Alimentación
La presentación ha tenido lugar en el restaurante BiBo

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas