Alimentación

Lactalis Nestlé amplía su portfolio de yogures en envase de vidrio

Dos nuevas variedades: Bicapa Mojito y Trío de sabor Pera y Chocolate
LACTALIS 1 02 23 0530 copia
Lactalis Nestlé ha lanzado dos novedades en sus yogures: Bicapa Mojito y Trío de sabor Pera y Chocolate.

Lactalis Nestlé ha lanzado dos novedades en sus yogures: Bicapa Mojito y Trío de sabor Pera y Chocolate.

  • Bicapa Mojito: La Lechera amplía su variedad de sabores en sus yogures bicapa con una edición limitada tropical. Inspirado en el cóctel más "exótico y refrescante", pero sin alcohol, este yogur es el combinado perfecto del limón con un toque de lima y menta.
  • Trío de sabor Pera-Chocolate: una combinación de pera con un yogur cremoso e intenso chocolate. “Permite disfrutar en cada cucharada de la combinación fresca y cremosa del yogur con la deliciosa fruta y una irresistible crema tipo coulis en el fondo”.

 

Los dos lanzamientos están elaborados con leche de origen España y vienen en envase de vidrio 100% reciclable que conservan todas sus propiedades. Estas dos incorporaciones completan la gama de yogures de vidrio La Lechera, que además incluye yogur natural, yogur natural azucarado, yogur sabor fresa, y yogur sabor limón, a los que se añaden el yogur bicapa con fresas, el yogur bicapa con melocotón y el yogur bicapa con arándanos, además del yogur trío de sabor fresa-chocolate.

Alicia Fernández: "La innovación forma parte de nuestro ADN de modo que buscamos la forma de crear valor para el consumidor, nuestros clientes y toda la cadena"

“La innovación en nuevos productos es una constante de la compañía, que invierte constantemente en el desarrollo de nuevos productos para ofrecer a los consumidores una experiencia de sabor inigualable en todos sus productos”, señalan fuentes de la empresa.

Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España, ha afirmado: “La innovación forma parte de nuestro ADN de modo que buscamos la forma de crear valor para el consumidor, nuestros clientes y toda la cadena. Nuestras señas de identidad, innovación nutrición y placer, se muestran una vez más en estos nuevos yogures”.

El segmento de yogur vidrio es el más representativo de la marca La Lechera, pues es el producto con el que se lanzó en España en la década de los 80. Desde entonces, lo ha desarrollado a través de la innovación y de la comunicación.

2023 autor foods plma
El evento reunió a más de 15.000 profesionales en el Centro de Exposiciones RAI de Ámsterdam, donde se pudieron visitar hasta 2.500 expositores

Más noticias

PescaEspaña 03 (1)
Consumidor
La AESAN recomienda el consumo de 3 a 4 raciones por semana
Caprabo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 160 metros cuadrados
F09fachada
Distribución con Base Alimentaria
Para afrontar su plan de crecimiento y apertura de nuevas tiendas
Dwererer
Distribución Especializada
Con una facturación aproximada de 800 millones de euros
Tienda Guzmán El Bueno ok
Distribución Especializada
Con una superficie de 218 metros cuadrados
Grupo Calvo Resultados 2019
Alimentación
Un 22% más que en el ejercicio anterior
FotoNit2
Eventos
Un total de 49 personas han recibido el reconocimiento por su trayectoria
Image004 (8)
Alimentación
Se presenta en formato botella 1x500g

Revista ARAL

NÚMERO 1687 // 2023

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas