Alimentación

Croexsa celebra su 40º aniversario con el crecimiento de Baker & Baker

En los últimos meses, el volumen de sus palmeras aumenta un 40%
Palmier 1
Baker & Baker ha identificado a Alemania como un mercado clave para un mayor crecimiento de las palmeras.

Croexsa celebra su 40º aniversario y su crecimiento. En los últimos 12 meses, Baker & Baker se ha asegurado un aumento del volumen de casi el 40% para las palmeras de Croexsa en el mercado nacional que han aprovechado la creciente demanda de este producto entre las generaciones más jóvenes: casi el 50% de los consumidores tiene menos de 30 años.

Baker & Baker ha traspasado fronteras y ha identificado a Alemania como un mercado clave para un mayor crecimiento de las palmeras. En los últimos 12 meses, el volumen de palmeras destinadas a este país ha aumentado en más de un 50%, ya que se trata de un país en el que los obradores están muy presentes en su cultura gastronómica. Por su parte, Francia y el Reino Unido también se han identificado como futuras fuentes de crecimiento.

Alejandro Sanfeliu: "Después de 40 años, la marca Croexsa sigue creciendo. Somos los líderes indiscutibles de las palmeras en España"

“Las palmeras de Croexsa combinan tradición e innovación pastelera a través de gran variedad de sabores y opciones de presentación, como el sabor a mantequilla, la incorporación de cereales y las novedosas palmeras bañadas en distintos tipos de chocolates, buscando siempre ofrecer la palmera ideal para cada momento especial”, señalan fuentes de la compañía.

Baker & Baker ha invertido en procesos completamente automatizados para garantizar a los clientes, la máxima calidad y frescura en las palmeras. Croexsa es la principal marca comercial de hojaldres de Baker & Baker y "destacada entre los clientes artesanos, retailers y de food service, tanto en España como en toda Europa".

Alejandro Sanfeliu, director de Ventas Iberia de Baker & Baker, ha comentado: “Después de 40 años, la marca Croexsa sigue creciendo. Somos los líderes indiscutibles de las palmeras en España. El año pasado, Baker & Baker adquirió una planta de fabricación del pastel de nata en Portugal, ya que la empresa comprendió la creciente demanda de los consumidores en toda Europa por la exquisita pastelería portuguesa. Prevemos la misma trayectoria de crecimiento para nuestras palmeras y la marca Croexsa en los diferentes mercados de Europa a lo largo de la próxima década”.

20240425 DIS Descubre la magia de Puleva Disney nutrición, diversión y 7 juegos en cada envase de leche
Esta nueva gama de Puleva, adaptada a la realidad nutricional actual de los niños españoles, es baja en materia grasa (2% en leche “entera”, 1% en leche “semi” y 0% en leche desnatada) y está enriquecida con vitaminas A y D

Más noticias

Sl2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía define sus objetivos de descarbonización aprobados por el SBTi
Caprabo   archivo
Distribución con Base Alimentaria
Con una superficie de 290 metros cuadrados
Mini areas negocio
Alimentación
Un 22,7% más que en los tres primeros meses del año anterior
Imagen 1 1536x711
Distribución con Base Alimentaria
Licenciado en Farmacia y doctor en Farmacia por la Universidad de Santiago de Compostela
Atuìn rojo captura
Distribución con Base Alimentaria
La cadena prevé vender unos 6.000 kilos en esta temporada
Grapes 553462 1280
Bebidas
Para hacer frente a la situación climática actual
240425 Imagen para la renovación de la Carta Europea de la Diversidad
Alimentación
El objetivo es promover la igualdad de oportunidades entre empleados

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas