Alimentación

Fundación Primaflor y la Asociación Argar renuevan su acuerdo de colaboración

Como muestra de compromiso hacia los padres de niños con cáncer
Unnamed   2023 05 25T122627
La Fundación Primaflor vuelve a plasmar su compromiso con la labor que realiza la Asociación Argar, Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería y provincia.

El acuerdo entre Fundación Primaflor y la Asociación Argar ha vuelto a ponerse de manifiesto con la renovación de su convenio de colaboración. La firma de este convenio se ha producido en las instalaciones de la Fundación Primaflor en Pulpí (Almería), donde han estado presentes Rosa María Onieva y Damián Bretones, presidenta y tesorero de la Asociación Argar, así como los patronos de la Fundación Primaflor, Antonia Belmonte y Cecilio Peregrín. 

La Asociación Argar, de padres de niños con cáncer de Almería y provincia, tiene como finalidad que todos los niños y adolescentes que padecen esta enfermedad, así como sus familias, reciban una atención de calidad en base a sus necesidades. La Fundación Primaflor es una organización sin ánimo de lucro constituida en el año 2019 cuyos principales objetivos son la promoción de actividades educativas, culturales, formativas, deportivas y asistenciales que mejoren la calidad de vida, además de promover la responsabilidad social, el espíritu de equipo, la economía social y los valores constitucionales.

Cecilio Peregrín: "Desde la Fundación Primaflor, estamos encantados de colaborar y tenemos plena confianza en la gran labor que desde la Asociación Argar estáis realizando, para apoyar no sólo a los niños que pasan por esta enfermedad sino también a sus familias"

Fundación Primaflor, tiene un fuerte compromiso con la sociedad y destaca que es su deber hacerlo realidad, apoyando y contribuyendo en causas sociales que mejoren la calidad de vida de las personas. De aquí la importancia para la Fundación Primaflor seguir apoyando a este tipo de asociaciones. 

Cecilio Peregrín ha señalado: “Desde la Fundación Primaflor, estamos encantados de colaborar y tenemos plena confianza en la gran labor que desde la Asociación Argar estáis realizando, para apoyar no sólo a los niños que pasan por esta enfermedad sino también a sus familias”.

Por su parte, Rosa María Onieva, presidenta de la Asociación Argar, ha destacado: “Para nosotros el convenio firmado es importante, pero no sólo por vuestra ayuda económica, sino que lo fundamental es la confianza que depositáis en nosotros, es una gran responsabilidad y por eso cada día trabajamos para que estos niños, sigan siendo niños y estén en el lugar que tienen que estar de la mejor forma posible. Y esto es también gracias a vuestro apoyo”.

7E9A6203 copia
“Clase en la Frutería” ha convertido en espacios didácticos mas de 600 fruterías del país y a sus dueños en profesores

Más noticias

HiperDino amplía su servicio con Glovo
Distribución con Base Alimentaria
Llega a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Telde, Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Puerto de la Cruz
Sg36 baja1764
Eventos
La feria se celebrará del 22 al 25 de abril en Ifema Madrid
Diseño sin título (83)
Bebidas
Apuesta por un diseño moderno de la mano de Claessens
Imagen Lidl   Exterior tienda Zaragoza Parque Venecia
Distribución con Base Alimentaria
Tras invertir unos tres millones de euros en obras y equipamiento
Olive 7486982 1280
Alimentación
El consejo estima una segunda mitad de campaña similar a la pasada
Beer 2439237 1280
Bebidas
Ampliará su oferta comercial a los establecimientos hosteleros barceloneses
Diseño sin título (84)
Bebidas
En su formato de caja de cartón de 8 litros
Grocery store 2619380 1280 (9)
Distribución con Base Alimentaria
Un 84% de las compañías experimentan un crecimiento en la evolución del volumen de sus ventas

Revista ARAL

NÚMERO 1693 // 2024

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas