Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Dia abre una nueva tienda en Valladolid

Cuenta con un espacio de 450 metros cuadrados y emplea a 7 personas
Image (10)
Dia cuenta con un total de 191 tiendas repartidas por toda la región de Castilla y León, de las cuales 23 están ubicadas en Valladolid provincia y 25 en Valladolid capital.

Dia avanza en su estrategia de expansión nacional con nuevas aperturas, la más reciente ubicada en Valladolid. El nuevo establecimiento se encuentra en la avenida de Segovia número 91 y cuenta con un espacio de más de 450 metros cuadrados y 7 empleados, que darán servicio a los vecinos de Valladolid.

La compañía cuenta con un total de 191 tiendas repartidas por toda la región de Castilla y León, de las cuales 23 están ubicadas en Valladolid provincia y 25 en Valladolid capital. En la comunidad, la compañía genera más de 2.800 empleos entre tiendas, almacenes y franquicias.

Nuevo concepto de tienda y eficiencia energética

La nueva tienda, abierta desde el 24 de mayo, ofrece una nueva experiencia de compra, más rápida, más fácil, más accesible y económica, sin comprar de más y sin salir del barrio. 

El nuevo espacio cuenta con un surtido de más de 2.500 referencias entre las que se encuentra una variada oferta de productos como fruta y verdura, carne o productos congelados, entre otros.  Además, este nuevo establecimiento está equipado con sistemas de domótica, que permiten automatizar procesos (apagado y encendido del sistema de iluminación, climatización, encendido de los hornos, etc) que, sin duda, mejoran la eficiencia energética y refuerzan el compromiso de la compañía con la sostenibilidad.

Ofertas especiales y promociones

Para celebrar la apertura y siguiendo el propósito de ofrecer la Nueva Calidad Dia al alcance de todos, los clientes disfrutarán de descuentos del 25% en las secciones de panadería, frutería y verdura durante 13 semanas. Además, los socios de Dia contarán con un descuento del 5% mediante cupón canjeable del 1 al 15 del mes siguiente durante 3 meses. El horario de apertura al público de esta nueva tienda es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30h y los domingos de 09:30 a 17:00h.

Dia

Más noticias

Fachada tienda Dia (2)
Distribución con Base Alimentaria
La compañía avanza en su actual Plan Estratégico
2507010 Premio Mejor Empresa del Año  Impacto Social
Alimentación
Este galardón, otorgado por Banc Sabadell y La Opinión-El Correo de Zamora, premia el desarrollo de las industrias más punteras
BM fruteria (1)
Distribución con Base Alimentaria
El establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados
Kdsdks
Alimentación
El documento cuenta con el aval de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición y de su Fundación
Shopping 2613984 1280
Distribución con Base Alimentaria
Los refrescos y las cervezas se sitúan a la cabeza, seguidos de categorías como congelados y refrigerados
Unnamed   2025 07 10T125146
Distribución Especializada
Las nuevas aperturas miden 773, 814 y 908 metros cuadrados, respectivamente
Retail 1424043 1280
Alimentación
El 52% de los compradores tiene una actitud positiva hacia la innovación
Tendencias compra consumidores
Consumidor
El 97% de los consumidores sigue apostando por acudir a tiendas físicas
13022025biofach
Alimentación
El convenio, de 930.000 euros, abre nuevas oportunidades de exportación para el sector

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas